EDICIóN GENERAL

Madrid borra el párrafo que daba la razón a Fernando Simón en su propio informe y le llama "desleal"

En serio, es la comunidad más importante del país. ¿Qué clase de monos borrachos están a los mandos? Qué vergüenza ajena, madre mía.
#5 ¿más importante? Pse...
#5 No están borrachos, son criminales.
#5 los que la gente ha votado, por desgracia.
#27 Es que no deberían de haberles votado. Es que ese partido ha sido condenado por la justicia por delinquir. Es un partido delincuente poblado por delincuentes. Debería de estar fuera de la carrera electoral o disuelto directamente. Y luego la junta electoral central llama la atención por pegar carteles aquí y allí. Si es peligroso para la "fiesta de la democracia" que se peguen carteles, ¿no será peligroso que se presente a las elecciones un partido así?
... y luego miras la corrupción de nuestros países vecinos, portugal o francia y ves como reaccionan allí a casos ridículos y aquí no pasa nunca absolutamente nada...
#44 Si no recuerdo mal, el partido más votado en la comunidad fue el PSOE, pero el PP lograba gobernar con los votos de Ciudadanos, así que aquí estamos, con la regeneración política que trae el partido naranja...

Edito: Vox también aportó para que gobierne el PP, pero esos no van de ser la regeneración de la política...
#44 y los otros machacando al rey y luego se niegan a que el coletas dé explicaciones en el congreso por lo de las tarjetas.

Vaya clase política...
#59 que alguien le de la pastilla a este que hoy se le ha olvidado
#60 y esto queridos niños, es una muestra clara de vieja política :roll:
#61 he venido a hablar de mi libro.
#59 #62 “Me resulta cómodo que otro me diga lo que tengo que pensar, así quedo bien con los míos y además la neurona no me da para más” :troll:  media
#44 Lo bueno es que a quienes votan al PP aún (como quienes votan al PSOE) les da bastante igual todo lo que nos han robado, recortado o dado por el culo

PD: Los otro partidos son igual de mierdas pero todavía no les ha dado tiempo a demostrarlo
#5 Supongo que es un nuevo capítulo en la estrategia de siempre. Confrontación al máximo con el gobierno central, y si hay que tomar medidas duras que tengan importante impacto económico que sea posible culparlos a ellos, que desde la comunidad siempre dirán que sus números eran cojonudos pero que los rojos les tenían envidia.
#5 Un mono borracho que se llama Miguel Ángel Rodríguez, que es el que gobierna de facto usando a la Ayuso de cara visible.

Solo tienes que ver lo distinto que es el discurso de Ayuso cuando lee las cosas que le escribe el borracho de MAR en la Asamblea, que provoca, insulta y muestra el marrullerismo más rastrero en contraposición con cuando le preguntan cosas en directo que como no puede leer las respuestas demuestra la poca idea que tiene, dando lugar a sus famosas Ayusadas.
#5 Los que han (habéis) votado los madrileños.
#5 Pues los que quieren los madrileños, que són los que han votado.

menéame