EDICIóN GENERAL

NASA examinará los apodos de cuerpos celestes que puedan ser ofensivos

Espero que esos cuerpos celestes se ofendan y nos manden un par de certeros asteroides para terminar de una vez con tanta gilipollez.
#24 A mi lo que me da miedo es el giro conservador/derecha que puede venir después de esta época... Pq con los niveles de gilipollez que estamos alcanzando las perdidas de libertades me da que estarán a la par.

En fin, ojala me equivoque, pero teniendo en cuenta que la historia suele ir oscilando de un lado al otro, pinta a que queda poco para volver a girar :-/
#25 Lo mismo lo que se busca es eso.
#25 totalmente de acuerdo.
Pero siempre pienso que todas estas reivindicaciones vienen de los USA, donde sinceramente me parecen el esperpento (dejo fuera los '60) en lo que se refiere a concepciones de lucha social, modelo redistributivo de riqueza y bla bla blá. Se mezclan la crítica de consumidor ( muy arraigada allí, demandar por cualquier chorrada) con, creo, una falta de poder hacer algo más en serio en el propio sistema, que así nos salen éstas reivindicaciones de dudosa calidad sumadas al twitter y al "no vaya a ser" de las multis y grandes instituciones. Para mí, es llevar el derecho del consumidor a cuestiones sociales. Vamos, una mierda.
Siento el rollo.
#24 Frente a tanta gilipollez, la extinción de la humanidad no me parece mala alternativa.

menéame