EDICIóN GENERAL

Muere un operario al inhalar un producto destinado a anestesiar animales cuando trataba de arreglar un ascensor en Lalín

#5 Podría estar buscando un acceso al sótano o una azotea donde se encuentran casi todos los mecanismos, ademas siendo una nave, esas habitaciones con los mecanismos podrian estar siendo compartidas para amacenar.
#7 No, 1º los fosos de ascensor o salas de maquinas decicadas para los motores no se usan para otra cosa, y 2º si esa persona se dedica a eso no tiene que buscar nada, las empresas de reparación de ascensores tienen la información de lo que van a arreglar, no son los chapuzas de la pegatina en el semaforo, el tio simplemente fue a abrir algo por su cuenta y riesgo sin que nadie se lo pidiese.
#8 Un almacén frigorífico, no es un edificio al uso por muy profesional que sea el ascensorero.
#9 con suerte amplían la noticia y confirman lo evidente.
#10 Hombre, yo tengo puesto algunos huecos de ascensores para saber de lo que hablo.
#11 yo algunos cientos, me dedico a ello, y no, no parece que sepas de lo que hablas.
#12 Pero yo hacia eso hace mas de 30 años y así siguen funcionando.
#12 Creo que ninguno tenéis ni puta idea de lo que habláis
#8 Te sorprenderias de las chapuzas que se hacen en ascensores. No te da la puta olla.
#8 la gente no solemos abrir nada sin que haya una razón para ello.
#7 No, no. Precisamente para evitar estas coaas, eso no puede hacerse. Y, si es el caso, a la empresa se le vaa caer el pelo.
Lo más probable es que el ascensor tenga acceso a la planta y el hombre entrase en ella, bien sin ver carteles de aviso de riesgo biológico o peligro (con lo cual, a la empresa sele va a caer el pelo también...) o pasando de ellos.

menéame