EDICIóN GENERAL

Un barco ruso abandonado y una alarma ignorada durante años: el origen del material explosivo del Hangar 12 de Beirut

Los trabajadores avisando, autoridades portuarias pasando avisos durante años, los gestores del puerto reclamando a esferas superiores.... ni jueces ni gobierno hacen nada... pero prision preventiva para los funcionarios del puerto que eran los que llevaban años reclamando soluciones.
Lo mejor hubiese sido robar el nitrato y venderlo en el mercado negro, problema resuelto (al estilo español debo añadir)
#39 el nitrato ese era muy caro. El propietario no podía moverlo pero no quería perder la carga. Unto a los jueces para que lo dejen ahí mientras lo pueda recuperar. Y entre todo esto, castañazo.
#58 perfectamente posible, lo cual refuerza mi asquerosa sugerencia.
#62 de asquerosa nada. Es la realidad. En los puertos hay muchísimos chanchullos.
#39 Pues te vas a reír, porque de momento parece que los únicos que están pringando son los que avisaron. Cito del artículo:

"Este miércoles, el Gobierno libanés ha anunciado el arresto domiciliario de los funcionarios portuarios encargados del almacenamiento y la supervisión del nitrato de amonio. La ministra de Información libanesa, Manal Abdelsamad, ha indicado en rueda de prensa tras una reunión extraordinaria del Gabinete, que las "autoridades competentes" se encargarán de tomar todas las medidas legales para aplicar el arresto domiciliario y vigilar a los responsables. "

CC #73 #81

menéame