EDICIóN GENERAL

Ayudas para que las mujeres obtengan el carné de conducir

#91 muchas mujeres de por encima de 45 no lo tiene porque en su época el coche era del marido. Porque no valía la pena, porque conducía siempre el .... y que luego tras separarse no tiene suficientes medios económicos. Si hubo una problemática en ese sentido de sociedad y machismo. Por eso yo la medida la encaminaria en dónde está el problema : mujeres de mediana edad para las que el carné puede ser una mejora en sí independencia.
#245 y por eso ahora hay que regalárselo? Y solo a las mujeres? No hay hombres que tuviesen problemas para sacarselo? Solo mujeres?
#280 no. No había ninguna problemática social en torno al hombre conductor. Simplemente no la había.
#303 entoces volvemos a ayudar al sexo mayoritario y nos olvidamos del minoritario aunque su problema sea el mismo? Por lo de la igualdad y eso, no?
#305 se ayuda a la mujer en un problema específico que tuvo en su día. La idea estaría genial acotada a mujeres de más de 45
#306 y no sería mejor ayudar el problema específico sin diferenciar si tiene pene o no?
#310 el problema específico son las mujeres de más de 45 años.
#245 Mi madre que tiene 65 se sacó el carnet con 18 y mi padre no se lo sacó nunca. De todos modos si fuera así la medida la sacarían para mujeres mayores de 45 años.

menéame