EDICIóN GENERAL

Ayudas para que las mujeres obtengan el carné de conducir

#80 alguien impide que las mujeres se saquen el carnet?
#91 A día de hoy no, pero hace no mucho los maridos y la sociedad. Eso es un hecho. Que por supuesto no casa bien con que no hayan establecido una edad mínima (más allá de los 18 necesarios para sacarse el carnet en cualquier caso).
#152 pero es que la medida se está implementando hoy, no es del pasado, y hoy no tienen absolutamente ningún impedimento para sacarse el carnet de conducir.
#161 Ninguno. Porque haber sido relegada a tareas domésticas y no tener estudios ni carrera profesional ni ingresos propios no son impedimentos.

Joder qué simples sois algunos, de verdad.
#235 por eso la medida va desde las de 18 años :palm:
#276 Ya me he quejado de eso, pero a algunos nos os permea por algún motivo.
#315 y yo que mi queja es por lo sexista de la medida, pero lo que te permea a ti no lo ves. :palm:
#152 No hace mucho...Ese mantra hace más de 50 que años que ya no vale.
#152 Mi madre tiene el carnet de conducir desde los 20 años, y ya tiene 70.

Con ese cuento a otro, cualquier mujer que tuviera 18 años cuando se prohibía conducir a mujeres tendría ahora 113 años. Y cualquier mujer que hubiera tenido que pedir permiso 63 años al menos.
#170 Como tu madre tiene el carnet de conducir desde los 20 años las demás madres también tienen carnet de conducir. Porque las circunstancias de tu madre son las de los demás por tus cojones morenos.
#238 No hombre no.
También tengo un tío con 76 años que no tiene carnet, debe ser también culpa de la sociedad.
Por cierto, mi madre no ha conducido desde que se casó porque no le ha salido del coño.

Sor CItroen se estrenó en el 67...
#273 Pues nada. Tus tres anécdotas las llamaremos datos y con ellas justificaremos tu argumento de mierda.

¿Ya eres feliz?
#314 Anda, que te están dando cera por todos lados por defender esta barbaridad, que te crees que la España de hace 30 años es la del 39...

Y lo peor es que sabes que has sido un bocachancla y ahí sigues, erre que erre.

La perseverancia es una virtud, pero la obstinación es un terrible defecto.
#152 llegas como 40 años tarde, entonces tendrías razón, hoy no.

Y hace 40 años eran los ‘80, estoy siendo bastante generoso.
#329 Otro que no cree que hoy existan en España núcleos familiares en los que la mujer o las hijas son tratadas casi como propiedades.

Y antes de contestar haz las cuentas de a cuántas mujeres en Valladolidid se puede subvencionar el carnet con la partida presupuestaria asignada (pero para eso vas a tener que leer la noticia, así que voy abandonando toda esperanza).
#91 muchas mujeres de por encima de 45 no lo tiene porque en su época el coche era del marido. Porque no valía la pena, porque conducía siempre el .... y que luego tras separarse no tiene suficientes medios económicos. Si hubo una problemática en ese sentido de sociedad y machismo. Por eso yo la medida la encaminaria en dónde está el problema : mujeres de mediana edad para las que el carné puede ser una mejora en sí independencia.
#245 y por eso ahora hay que regalárselo? Y solo a las mujeres? No hay hombres que tuviesen problemas para sacarselo? Solo mujeres?
#280 no. No había ninguna problemática social en torno al hombre conductor. Simplemente no la había.
#303 entoces volvemos a ayudar al sexo mayoritario y nos olvidamos del minoritario aunque su problema sea el mismo? Por lo de la igualdad y eso, no?
#305 se ayuda a la mujer en un problema específico que tuvo en su día. La idea estaría genial acotada a mujeres de más de 45
#306 y no sería mejor ayudar el problema específico sin diferenciar si tiene pene o no?
#245 Mi madre que tiene 65 se sacó el carnet con 18 y mi padre no se lo sacó nunca. De todos modos si fuera así la medida la sacarían para mujeres mayores de 45 años.

menéame