EDICIóN GENERAL

Ayudas para que las mujeres obtengan el carné de conducir

#8 El problema no es la izquierda, sino el neofeminismo agilipollado (aunque es verdad que parece que la izquierda se está adueñándo de él, como la derecha de apropió hace tiempo de la bandera).
#10 La derecha no se "apropió" de la bandera, sino que la izquierda la regaló y reniega de ella en lugar de intentar recuperarla
#17 También es verdad. Positivo para vos.
#17 La bandera borbónica que representa lo peor de la españa cañí, totalitaria, sumisa, intransigente y carpetovetónica, para ellos.

Hasta que vuelvan a sentir vergüenza de enseñarla en público, que no pasará mucho tiempo más porque ya les identifica como los más tontos de la zona.
#17 Ya esta bien de echarle la culpa a la izquierda de cosas que ha hecho la derecha durante décadas. Desde la derecha española se estuvo señalando durante años a cualquier partido de la oposición como los que no eran "autenticos españoles", los "rompespañas" y los "amigos de los terroristas" en manifestaciones contra gobiernos de izquierdas de todo tipo (a Zapatero le montaron varias manifestaciones llenas de banderitas para decirle que era un "mal español, sin ir más lejos").
Ahora lloramos porque hay un monton de gente en España que no se siente identificado con la ranciedad de los que se han dedicado a decirles durante años que no eran españoles porque no comulgaban con ruedas de molino :-P
#17 la izquierda es más de democracia que de sublevarse militarmente contra población civil y saquear a los españoles imponiendo una bandera que a partir de entonces simbolizo al fascismo.
"Intentar recuperar" un símbolo fascista para la izquierda es un sinsentido.
Ignatius lo deja bien claro
youtu.be/QLb7q2Jbs3c
#8 ¿quien gobierna en la diputación de Valladolid?

Presidente Conrado Íscar Ordóñez (PP)

¿algo mas que comentar?
#10

menéame