EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#72 mira yo no soy defensor de las penas que se han puesto a los que realizaron la pantomima de la declaración de independencia, me parece exesivo. Pero no es persecución política, por mucho que lo repitamos, en los 2 casos tanto Juan Carlos cómo Puigdemont se largaron pa eludir a la justicia, y aquí no valen matices, de si es persecución o no, lo que si veo es que otros líderes independentistas se quedaron aquí y afrontaron las consecuencias de lo que hicieron, en cambio Puigdemont no, y Juan Carlos por su parte tampoco. Así que ahorrate lo de españoleitor conmigo porque yo estoy por encima del modelo Fanboy de ideologías que siguen algunos.
#348
Comparar un caso de persecución política con uno de corrupción durante 4 décadas y que está siendo protegido por las cloacas sí que es de tontos. Comparar terrorismo con libertad de expresión sí que es de tontos.

No es justicia, es venganza con los que no te gustan y protección de los que mantienen tu chiringuito.

No me esperaba otra cosa de los españoleitors.
#354 no voy a discutir más, solo te digo que busques donde dice la sentencia que se les juzga por terrorismo. Que tengas buena tarde.
#358
A muchos CDR se les persiguió por terrorismo, a base de inventos de la Guardia Civil. Y a Puigdemont y Junqueras por cumplir con lo que prometieron. El Estado español simplemente se vengó, no hizo justicia alguna. Unos decidieron quedarse y otros se fueron.

Que tengas lo que te dé la gana.

menéame