EDICIóN GENERAL

¿Alerta roja por coronavirus A Coruña? Los contagios superan el límite fijado por la Xunta para declararla

#15 el numero de personas que le han perdido el miedo ya es alarmante, y los videos que protagonizan son para no permitirles la entrada al hospital.
#22 cuánta gente han hospitalizado cuánta gente está en la UCI y cuánta gente ha fallecido en este último mes? En el mismo mes han fallecido casi 10000 personas por cáncer en España, parece ser que también le han perdido miedo al cáncer
#25 hay gente que salta de un quinto y sobrevive, pero no por ello vamos a probar suerte, a ver si nos toca la china.

del cancer, depende. los fumadores, desde luego que no le tienen miedo. pero luego van solitos a quirofano por un puntito negro en una radiografia. otras cosas que se saben que dan cancer pues ya cambia la historia. no veo a nadie buscando productos con bisfenol a para chuparlos mientras espera al bus.
#41 lo que tú quieras pero los medios de incomunicación no están las 24 horas del día machacando sobre el cáncer, machacan sobre un asunto que en la actualidad prácticamente me produce ingresos la UCI ni hay casi fallecimiento,,en cambio no hablas nada sobre los casi 10.000 muertes mensuales de cáncer en España
#43 tú se ve que eso de razonar lo llevas justo no?. El cáncer es una enfermedad contagiosa? Se propaga por el aire? Podría afectar a todo el mundo en pocos meses?. Pues ya está. Todo el mundo sabe que el cáncer es de las enfermedades más mortales, no hace falta repetirlo y ponerlo como excusa a lo que se está viviendo.
#55 yo lo que quiero que veas si eres capaz de verlo que en estos momentos prácticamente no hay ningún fallecimiento por sudo dicha enfermedad en cambio de cáncer mueren casi 10000 personas al mes ¿es que no eres capaz de ver eso?
#59 lo veo y qué? Qué propones? Que todo el mundo vaya sin mascarilla, se metan en sitios cerrados y se tosan a la cara para combatir el cáncer? Porque no sé dónde quieres llegar con lo de las muertes de cáncer. Se ve que covid-19 no está matando a nadie, que pronto nos olvidamos de hace tres meses. Y se ve que ya no hay muertes en el mundo, salgamos todos a escupirnos en la boca.

menéame