EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#272 Se instaló en Bélgica y al cabo del tiempo hizo un viaje a Alemania, momento que intentaron aprovechar para atraparle.

No intentes cambiar la historia.

Además la justicia alemana aceptó la extradición, aunque no vieron justificado el posible delito de rebelión y pretendieron impedir que se le juzgara por eso, y además añadieron que no existía ninguna persecución política. La justicia española es la que no quiso aceptar la extradición con esas condiciones, obviamente, no iban a permitir que Alemania decidiera lo que se podía juzgar y lo que no, lo cuál podía perjudicar un juicio que ya estaba en marcha además.

Deja ya de manipular. Ya sé que te encanta cómo huye de la justicia Puigdemont y hasta cómo se burla de las muertes por Covid19 en Madrid. No hagas que te meta en el ignore, aunque ya me pregunto por qué no estás ya.
#278 xD Venga, corre, huye metiendome en el ignore después de intentar mentir haciendo creer que solo en Bélgica os han mandado a freír espárragos con vuestras ensoñaciones de rebelión.

Toma, te dejo una imagen de los tuyos que te traerá buenos recuerdos. xD  media
#285 "Vuestras ensoñaciones de rebelión"...

Yo nunca creí que hubiera rebelión, y además los jueces acabaron confirmando que no hubo rebelión. Vives en una burbuja de mentiras.

Ninguno de los de la imagen es de los míos. Deja de fumar porros, que no te sientan bien. Y si no son porros, entonces lo siento.

menéame