EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#86, de verdad que lo siento por los españoles decentes, pero lo de hoy ha sido bochornoso.... Darse una vuelta por las redes sociales y ver tal cantidad de súbditos defendiendo al ladrón, es descorazonador.
#94 Anda que pasarse 23 años viendo en TV3 llamar a Jordi Pujol "Molt Honorable", tiene guasa...
#160 La diferencia es que a Pujol le retiraron los honores, y Juan Carlos sigue siendo Rey y el comunicado de ayer se refiere a él como "su majestad".
#225 ¿Retirar honores significa que los han procesado? Porque yo recuerdo a Jordi Pujol exclamando algo de un árbol que se agita y unas ramas y todo el mundo indepe calladito. De hecho, uno de los colegas de largo recorrido del clan mafioso Pujol es precisamente el emérito Borbón.
#231 Pues estando de acuerdo con eso, ninguno fue procesado, y las diferencias son que uno no se escapó y el otro sí, y que a uno, como dije, le retiraron los honores y al otro le siguen llamando en comunicado oficial "Su Majestad" (que antes lo puse con minúsculas).
#283 Pujol no se escapó porque nadie tiene narices a tocarlo, especialmente en Catalunya, donde sus redes clientelares y el partido que le cubre las espaldas siguen en el poder. ¿Para qué va a necesitar exiliarse si tiene garantizada su protección? Si los neoconvergentes perdieran el poder ya sería otra cosa, un gobierno de Podemos en la Gencat sería el terror. En Madrid, para empezar, ya están pidiendo que se impida al Rey marcharse y se le haga responsable de sus actos Aquí al único que se le ocurrió acusar formalmente a CiU fue al Pere Aragonés...
#315 Yo de eso no sé mucho, y seguro que hay cosas que no sabe nadie (lo del árbol y las ramas), solo constataba un par de diferencias de trato y honores, y al hilo de la noticia centrados en Puigdemont es curioso que haya quienes a él le llamen fugado y al emérito no.

menéame