EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#54 Ha acudido siempre, pero al tribunal que sabía que le iba a dejar escapar y no iba a permitir que le juzgaran.

Tomáis a la gente por idiota. ¿Piensas que nadie sabe por qué salió de su efímera república y se fue a Bélgica? ¿Nos tenemos que creer que la orden del juzgado le pilló allí de casualidad?

Si Bélgica tuviera delitos equivalentes y pensara que lo iban a extraditar, ahora estaría en Suiza, o las Bahamas, o donde sea que se pueda escapar. Esto es así. No se le ha perdido nada en Bélgica, sólo es el destino idóneo para gente que huye de la justicia española, nada más. Es una obviedad.
#87 Puigdermont, se fue a Bélgica libremente sin que nadie le reclamara nada en ejércicio de,su derecho individuale a la libre circulación.
Los problemas de la justicia española con la belga, no son de su incumbencia cuando se le ha llamado el ha acudido.
Fin.
;)
#92 Y se fue en un maletero porque así es como viajan los presidentes de las repúblicas catalanas.

De hecho, todavía no ha vuelto, ni siquiera a recoger su acta de eurodiputado, porque no echa de menos su tierra. No porque esté huyendo de la justicia ni nada parecido...

Oiga, inténtelo con un golpe en la cabeza, a ver si así cuela.
#95 lo del maletero el lo niega.
#103 Yo también lo negaría. Hizo el ridículo.
#95 se fue en un maletero según el ABC y otros medios de humor
#135 Se fue en un maletero a hacer turismo a Bélgica.
#95 claro, es que la justicia española es muy justa en estos temas,...
www.elmundo.es/espana/2020/08/01/5f25510521efa0c2498b462a.html
#158 Si fuera justa, Puigdemont estaría en prisión.
#165 no me sorprende tu justicia.
#177 Ni a mí la tuya. Lo de que los tuyos se puedan saltar las leyes e irse de rositas, ha existido toda la vida. No habéis inventado el totalitarismo, ni la justicia clasista, severa para pobres y con escapatorias para ricos.
#92 y Al Capone sólo evadió impuestos. Fin.
#92 no se fue libremente. Se fue porque sabía que lo que había hecho era constitutivo de delito en España. Huyó dejando a otros con un marrón curioso.
Se fue a Bélgica porque allí no se contempla el delito por el que se solicito la euroorden y por lo tanto no lo extraditarian.
Si tanta libertad tiene, no se limitaría a circular solo por ciertos países.
#87 Pero si la primera euroorden le pilló en Alemania. Y el comando pulserita nos daba lecciones sobre lo grave que era lo que Puigdemont había hecho en Alemania y lo rapido que nos lo iban a mandar.

¿En serio hace menos de un lustro y ya quereis cambiar la historia?
#272 Se instaló en Bélgica y al cabo del tiempo hizo un viaje a Alemania, momento que intentaron aprovechar para atraparle.

No intentes cambiar la historia.

Además la justicia alemana aceptó la extradición, aunque no vieron justificado el posible delito de rebelión y pretendieron impedir que se le juzgara por eso, y además añadieron que no existía ninguna persecución política. La justicia española es la que no quiso aceptar la extradición con esas condiciones, obviamente, no iban a permitir que Alemania decidiera lo que se podía juzgar y lo que no, lo cuál podía perjudicar un juicio que ya estaba en marcha además.

Deja ya de manipular. Ya sé que te encanta cómo huye de la justicia Puigdemont y hasta cómo se burla de las muertes por Covid19 en Madrid. No hagas que te meta en el ignore, aunque ya me pregunto por qué no estás ya.
#278 xD Venga, corre, huye metiendome en el ignore después de intentar mentir haciendo creer que solo en Bélgica os han mandado a freír espárragos con vuestras ensoñaciones de rebelión.

Toma, te dejo una imagen de los tuyos que te traerá buenos recuerdos. xD  media
#285 "Vuestras ensoñaciones de rebelión"...

Yo nunca creí que hubiera rebelión, y además los jueces acabaron confirmando que no hubo rebelión. Vives en una burbuja de mentiras.

Ninguno de los de la imagen es de los míos. Deja de fumar porros, que no te sientan bien. Y si no son porros, entonces lo siento.

menéame