EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#71 Mira que tener que remarcar cosas tan obvias. Pero siempre habrá personas como #10 que estarán cegados por sus ideas y su odio hacia los independentistas.
#86, de verdad que lo siento por los españoles decentes, pero lo de hoy ha sido bochornoso.... Darse una vuelta por las redes sociales y ver tal cantidad de súbditos defendiendo al ladrón, es descorazonador.
#94 Anda que pasarse 23 años viendo en TV3 llamar a Jordi Pujol "Molt Honorable", tiene guasa...
#160 La diferencia es que a Pujol le retiraron los honores, y Juan Carlos sigue siendo Rey y el comunicado de ayer se refiere a él como "su majestad".
#225 ¿Retirar honores significa que los han procesado? Porque yo recuerdo a Jordi Pujol exclamando algo de un árbol que se agita y unas ramas y todo el mundo indepe calladito. De hecho, uno de los colegas de largo recorrido del clan mafioso Pujol es precisamente el emérito Borbón.
#231 Pues estando de acuerdo con eso, ninguno fue procesado, y las diferencias son que uno no se escapó y el otro sí, y que a uno, como dije, le retiraron los honores y al otro le siguen llamando en comunicado oficial "Su Majestad" (que antes lo puse con minúsculas).
#283 Pujol no se escapó porque nadie tiene narices a tocarlo, especialmente en Catalunya, donde sus redes clientelares y el partido que le cubre las espaldas siguen en el poder. ¿Para qué va a necesitar exiliarse si tiene garantizada su protección? Si los neoconvergentes perdieran el poder ya sería otra cosa, un gobierno de Podemos en la Gencat sería el terror. En Madrid, para empezar, ya están pidiendo que se impida al Rey marcharse y se le haga responsable de sus actos Aquí al único que se le ocurrió acusar formalmente a CiU fue al Pere Aragonés...
#86 #71 Ni estoy cegado ni tengo odio hacia los independentistas, solo indiqué una obviedad totalmente objetiva, no es necesario que te sientas atacado por mi anterior comentario. El que Juanca sea un desvergonzado ladrón que se acaba de fugar de la justicia no quita que Puigdemont sea un desvergonzado político que engaña y se ríe de sus votantes de manera igualmente bochornosa y además está fugado.

Algunos como vosotros dos, que creéis que estáis tan iluminados con el asunto del rey estáis totalmente obtusos con el asunto de Puigdemont. Y además creéis que los demás tenemos la misma ceguera con el rey que vosotros con Puigdemont cuando al menos en mi caso no es cierto.
#314 El que Juanca sea un desvergonzado ladrón que se acaba de fugar de la justicia no quita que Puigdemont sea un desvergonzado político que engaña y se ríe de sus votantes de manera igualmente bochornosa y además está fugado.

Cuando vas a una comisaria cada vez que te reclaman, no, no estas fugado, por mucho que os guste el termino.

Sobre ser un desvergonzado... Mira, Puigdemont gano unas elecciones prometiendo una cosa que sabia que le traeria problemas personales (como se ha demostrado). Y el tipo decidio jugarsela. Que lo hizo mal? Yo creo que si. Es mas, creo que en algunas cosas se ha equivocado mucho. Pero de aqui a compararlo con otros que su unico interes ha sido llevarselo calentito.... Como que no. Porque si en lugar de hacer lo que hizo, no hubiera hecho nada, pues seguro que ahora las cosas le irian mucho mejor.

Algunos como vosotros dos, que creéis que estáis tan iluminados con el asunto del rey estáis totalmente obtusos con el asunto de Puigdemont.

Quizas no seamos nosotros los obtusos. Insisto, creo que Puigdemont se ha equivocado (mucho). Pero ni de tangencialmente se me ocurriria compararlo con el rey.
#320 Lo hizo mal y siendo consciente de que con sus actos hacía mucho mal a Cataluña y a los catalanes. Que su situación no sea la mejor ahora mismo para él no le exime de todo el daño que hizo. Razonas igual que un ultramonárquico empedernido que podría justificar que si el rey no hubiese robado las cosas le irían mucho mejor ahora...

En fin, que algunos no caerán de los castillos en el aire de personalismos e idolatrías a "líderes".
#336 Razonas igual que un ultramonárquico empedernido que podría justificar que si el rey no hubiese robado las cosas le irían mucho mejor ahora...

Eeeeem, nope. Si aún no has visto la diferencia, lo dejo. Un saludo.

menéame