EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#70
Yo creo que no te das cuenta que el esta por encima de la ley, no le van a hacer nada. España se nego a investigar nada y ha saltado la liebre en Suiza, que no llegara muy lejos a no ser que haya informacion dando vueltas por ahi, que aun asi, fijate por donde que prescribirá porque claro, antes de 2014 no se le puede investigar de nada.
Lo del pasaporte diplomatico lo quite, porque es que ni lo necesita. Pero bueno si vamos a los audios de Corina, esos que se prepararon con Villarejo, ella decia como usaba las balizas diplomaticas (de los embajadores) para pasar la pasta. El es el rey, tiene los pasaportes que pida.
PD: En cualquier caso es presunto en todo, si vamos a tecnicismos legales. Mas bien presunto en nada, ni corrupto. Pero bueno, que aqui para algunas cosas nos la cogemos con papel de fumar.
#84 Eso es lo que creía él, y todos lo pensábamos, el problema del campechano es que el problema se ha iniciado fuera, y cuando ya no era inviolable, ya no pueden mirar para otro lado, esto quedará como Botín, Messi y compañía, va a regular su situación con hacienda y le podrán una multa gorda, y el resto no se va a poder demostrar... Pero si te digo la verdad, esto ya es más de lo nunca había esperado.
#98 y su hijo quedará como el mas honesto del planeta y la gente a apluadir.
#219 Honesto, brillante, trabajador.... pero no se enteró ni de lo que hacía el papa, la mama, la cristi y el urdnaga.
Y no digo nada de la Helen, que ella solo monta a caballo...

menéame