EDICIóN GENERAL

Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

#25 falso, cuando te reclaman por una euroorden se te da la opción de presentarte al tribunal que te reclama, y eso es algo que siempre ha rechazado Puigdemont, siempre se ha negado a acudir ante la justicia. Por eso es un fugado.

Igualmente que claro que existe orden de detención contra él y por eso no puede pisar suelo español. La inmunidad del parlamento europeo que tiene impide que sea detenido en países de la UE, pero, en el país donde se es electo, la inmunidad tiene el mismo rango que la inmunidad que se da en ese país a los diputados nacionales, en España, la inmunidad no impide que te detengan si la orden viene de un tribunal superior, es más garantista que otros países donde te puede detener cualquier tribunal eso sí.
#34 Falso que no se haya presentado en el Juzgado, se ha presentado en los juzgados que le correspondían en el país que le correspondían. No solo eso, estuvo en una prisión Alemana y estuvo delante un juez Alemán aparte de uno belga. Otra cosa es que no te guste que la justicia Española no supiera justificar una Euroorden y que nadie en ambos países quisiera mandarlo a España.
#96 no sabes cómo funciona una euroorden, y esoq ue lo acabo de explicar. Lo que digo es lo que se ajusta al mecanismo, lo tuyo es propaganda.

¿Qué te juegas?
#110 Tu siempre tienes la razón y los demás no, serías un juez de puta madre, de esos.. como se dice.. politizados?
#161 ¿te juegas tú algo?

Yo lo que afirmo lo puedo demostrar :-)
#162 Tranquilo tio, se que estás frustrado al no llegar a lo que querías ser, desde aquí te mando un fuerte abrazo! sigue estudiando !
#173 otro que no se atreve.
#110 La euroorden es aquello que España quita y pone continuamente según le conviene, no?
#34 No se como no tienes vergüenza de mentir de una manera tan evidente!
Siempre se ha presentado ante la justicia en donde ha estado (si no ha estado en España pues mala suerte)
Tu odio a todo el catalanismo te hace decir burradas que no puedo creerme que te las creas!

menéame