EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#132 #108 #134 La mili de #27 no pero ya es hora de pedir responsabilidades a los tutores legales, que imagino que estos chavales vivirán con sus padres, los mismos que se han esforzado tanto para que sus hijos tengan la extraordinaria educación que presentan en ese tren.
#108 #8 #27 Algunos se lo han pasado bien, pero la mili no esta diseñada para hacer mejores ciudadanos. De hecho obedecer porque si y porque yo lo digo es mas de subditos que de ciudadanos.
Todavia hoy que es profesionall y estamos en democracia hay muchas irregularidades y falta de control de los superiores.

Incluso a los ciudadanos se los educa en la escuela en la obediencia y ser poco criticos con el sistema.

#206 Se hace mucho incapie en los menores, pero en España se castigan poco las malas acciones de muchos tipo y a muchos les compenta. Tambien estoy de acuerdo que deberian sancionarlos.
No estoy tan seguro que los padres deban ser los que corrijan, porque si ocurren estas cosas puede ser señal de que las correccion no son adecuadas, tanto por defecto, exceso y forma.
Si el estado lo puede mejor, tal vez sea mejor solucion.
A veces los padres fallan en educar y no siempre es por falta de voluntad.
#10 #30 Porque hay tanta gente que no se plantea que un mal comportamiento se deba exceso de sopapos u otro tipo de maltrato.
#42 Los padres que llevan al hijo al psicologo son porque no se han preocupado de su hijo hasta ese momento, claro que si.
Porque no quitamos la idea de que los que van al psicologo han fallado, no han sabido solucionar los problemas por si mismo y demas ideas peyorativas, que solo sirven para retrasar una solucion a un problema.


#39 Cuando argiñano hizo la mile, le llegaban filetes para los superiores que habia rodado por el suelo y luego el lo tenia que arreglar. No no se como los cocineros no hay liado alguna, por se tratados sin respeto como a muchos soldados de mili.
#366 "Algunos se lo han pasado bien, pero la mili no esta diseñada para hacer mejores ciudadanos."

¿Y para qué servía la mili? Yo, como creo que la inmensa mayoría, no aprendimos nada, no hicimos nada útil, perdimos un año de nuestra vida por el que no nos pagaron, estuvimos a la merced de unos mandos ineptos, etc.
#366A veces los padres fallan en educar y no siempre es por falta de voluntad.”
Nadie es perfecto y por supuesto nos podemos equivocar en cómo educamos a nuestros hijos. La cuestión es que ya se ve de lejos cuando los niños gritan, pasan por las puertas sin importar quien haya y un sin fin de situaciones en las que antes se nos corregía para convivir un poquito mejor con el resto y ahora no se les dice nada.

menéame