EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#1 En mi zona el otro día se escuchó un "los de la generación langosta nos habéis dejado sin sitio, nunca podremos ni trabajar ni estudiar ni tener ni casa ni familia, nos tocará salir de España en patera... ¿tú quieres saber dónde me pongo yo la mascarilla? Me la pongo en mi casa y para no contagiar a mi madre, tú prefiero que pudras vivo en la UCI".

Era para partirle la cara, pero claro, ahora mismo le haces eso a una cría y acabas en la trena.

Y lo gordo es que me dejó pensando que igual resulta que estamos recogiendo lo que hemos sembrado.
#178 Un par de collejas bien dadas y que espabilen,y sucorrespondiente multa!! Enanos egoistas,los hemos malcriado.
#178 No vas desencaminado, cuando no hay salida los animales se vuelven peligrosos, por miedo la mayoría de las veces otras es por rabia , no se cual es peor
#178 Lo que es digno de estudio es la mierda floja educación que han impartido los padres de los jóvenes de hoy.
#178 Les hemos dado esta educación. Ahora repetid conmigo: "la autoridad no se tiene, se gana. La disciplina no es la solución. Hay que dialogar. La culpa es del líder negativo, los demás son buena gente. Es la sociedad la que les ha hecho así, ellos no tienen la culpa...", etc.
#178
Vuestra generación abrazo el capitalismo,
Y os convertisteis en pobres hartos de pan,
Os daban aceitunas gratis mientras os robaban el olivar,
Perdisteis la perspectiva, la tierra y el capital,
Y ahora vuestros nietos tendrán que emigrar.
#249 de quién es?
#375 cosecha propia
#178 Lo que no se dan cuenta es que hay otros de su edad, que en lugar de pensar así, se están poniendo las pilas. Vivirán mejor y serán los jefes de esos espabilaos algún día. Que les den. El karma ya los pondrá en su sitio algún día.
#178 Dicho así suena un poco bestia, pero la verdad es que muchas veces dan ganas de "ver cómo arde todo". Yo vivo en una ciudad petada de abuelos (como casi todo Asturias supongo), y ya antes del confinamiento salía embozado, desde que empez´a haber casos en España. La verdad es que salgo muy poco, y salía protegido desde el primer momento (luego pasé a usar una mascarilla que tenía de un unos meses que trabajé en un laboratorio, que no era lo ideal pero era mejor que nada), y mientras tanto, siempre que tenía que salir, la tónica era verlo todo lleno de abuelos apiñados diciéndose unos a otros el miedo que tenían por el virus.

Recuerdo un día en el registro general, que es un edificio inmenso, que estando yo sentado con el embozo, con montonazo de sitio vacío, llegó una señora, se sentó detrás mío y se puso a toserme encima, la muy subnormal (y maleducada). Hay gente que no está dispuesta a hacer el menor esfuerzo por el bien común; no hablemos ya de ponerse mascarilla cuando no era "Obligatorio", hablamos de no apiñarse en un sitio donde hay espacio de sobra, y de no hacer cosas que no harías aunque no hubiese pandemia como toserle a alguien encima. Y luego durante el confinamiento, en mi zona podía asomarme a cualquier hora (menos de noche) y había siempre abuelos por la calle con su barra de pan, era barra libre del mambo porque la cosa siempre va con los demás.

Lo de la generación langosta no lo había oído (o no lo recuerdo), pero pra los que ahora estamos entre los 20-30 años se nos ha dejado un panorama de puta risa, y si fuese solo una cosa pues oye, todos la jodemos de vez en cuando, pero a la que uno se pone a echar la vista atrás se queda uno que no sabe ni qué cara poner. Gente de mi grupo (todos con carreras de ciencias) estamos todos puteados, emigrados o con la vista puesta en emigrar.

Y luego sale uno a la calle, ve las terrazas permanentemente atiborradas de cincuentones y abuelos, que parece que viven en un mambo perpetuo... y oye, igual lo que dice la tipa esa de preferir que los demás se pudran en la UCI va un poco pasado de rosca, pero no te creas que por tanto. Es difícil tener noción de sociedad cuando cada vez que uno mira alrededor le cae un escupitajo en el ojo.
#286 Pues eso, que porque una es respetuosa, pero desde luego nuestra generación lo tiene muy muy jodido por culpa de esos puñeteros egoístas que han arrasado con todo y que ahora con mucha exigencia y egoísmo siguen pidiendo sacrificios a los que vienen detrás.
#178 Llegado a ese nivel de contestación se le podría decir: "Y me alegro mucho que no puedas ni trabajar, ni tener casa y que cuando tu madre muera no puedas ni comer. Me alegro mucho, no sabes cuánto me alegro."

Esto, seguro que lo entienden.
#430 Fijo. Y que lo resuelven tosiéndote en la cara hasta dejártela como recién salida de un lavacoches.
#431 Ya. Se les devuelve la tosida y que la naturaleza resuelva. No todos los mayores debemos enfermar ni todos los jóvenes.

menéame