EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#2 Siempre he dicho que es una pena que haya tanto monte y calle sucia, con tanto/a chaval/a y no tan chaval/a lleno de energía para hacer gamberradas. A toda esta gente que se salta el confinamiento, que no lleva mascarilla, que no respeta la distancia y se pone farruca, nada de multas, a limpiar calles, montes, hospitales y cuartos de baño. Un mes de agosto levantándose todos los días a las 6 de la mañana y trabajando 6 días a la semana 8-10 horas diarias vienen de perlas para enderezar el carácter de la gente y enseñarles a ser útiles en la sociedad.

El trabajo educa.


#FreeAssange
#166 Totalmente de acuerdo, el problema es que hoy en día los chavales estudian, van a la universidad otros 4 años o más + másteres etc. Hay poco trabajo también y se les "obliga" a seguir estudiando, que me parece muy bien que estudien, pero como estudiante y trabajador que ha asistido a la universidad de joven y de adulto, me parece que lo mejor y más efectivo sería que trabajaran unos años y luego ya estudiaran, siendo más maduros y con más conocimiento de lo que quieres y lo que no quieren.

Considerarlos adultos desde más jóvenes y exigirles responsabilidades antes de los 18 años tampoco estaría mal.
#176 Esto no tiene nada que ver con los estudios sino con los modales. Si alguien se comporta mal y hace el gamberro de esa manera es porque no tiene nada que hacer (está de vacaciones, no trabaja o estudia, etc.), como ése suele ser el problema pues nada, se le pone a currar el mes de agosto limpiando y tan amigos.

Lo de darles más responsabilidades, totalmente de acuerdo. A partir de los catorce cualquiera puede tener una condena de trabajo social.

#FreeAssange
#166 si claro, a partir de los 40 todos somos bellísimas personas! Hay mucho más hijoputa suelto mayor de 50 que menor de 25
#240 Como opinión o base científica?
O simplemente estás en tu momento cuñado subido?
#240 Extracto de mi comentario: con tanto/a chaval/a y no tan chaval/a.

Supongo que te lo has saltado. Vamos que meto a gente de todas las edades. Es que si algo tengo claro es que los chavales se comportan así porque lo ven en algún sitio a alguien mayor.

#FreeAssange

menéame