EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#30 Tú deja hacer a un niño lo que le dé la gana y tendrás a un desgraciado que lo va a pasar muy mal cuando vea que la vida no le va a dejar.

Tú educa a un niño a ostia limpia y en el perfeccionismo y la exigencia por exigencia (como mi abuelo materno con mis tíos varones) y puede que consigas todo lo contrario o incluso que la ostia te la metan ellos a ti, (es lo que les has enseñado que se hace cuando te enfadas).
#136 Exacto. Y me temo que mucha de la gente que se permite el lujo de hablar a los demás de disciplina y de buenos modales, son los primeros que de pequeños hicieron las mismas gamberradas.
#306 Es que es eso... Y es más, a los jóvenes de hoy en día los veo bastante más empáticos y con mejor educación emocional que a los de hace veinte años, que había cada garrulo de mi edad que no sabía ni hablar... Ya de gestionar emociones mejor no comentar nada.
#309 Exacto, eso mismo he visto yo en muchas personas de 40-60 años que son los primeros que se les llena la boca dando lecciones de civismo, educación y disciplina, y luego conoces la juventud de algunos de ellos y no es que sean el mejor ejemplo.
Lo que pasa es que con el tiempo todos ellos crecen, maduran mentalmente y se creen que son moralmente superiores a todos esos jóvenes inmaduros y aparentemente maleducados a los cuales critican...

menéame