EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#41 Yo propongo confinar a todos los del grupo de edad que están creando problemas. O sea de 15 a 25 salvo por trabajo a estar en casita con multas de órdago.
#133 Pues no veo moral que la generación boomer (que quien más quien menos se ha comportado como langostas en este mundo que dejan) echen en los hombros de adolescentes su bienestar cuando el futuro de esos jóvenes les importa un carajo. Mira unos ejemplos: cambio climático o acuíferos que se han ido a tomar por c**o. Bien que se ven campañas para que los jóvenes sacrifiquen su vida social pero ni una campaña para que los propietarios dejen alquileres acorde a los sueldos de esos mismos jóvenes.
#152 Por lo que yo sé de mis abuelos, ellos se dedicaron a currar y currar para sacar adelante a su prole, sin terracitas, ni restaurantes, ni todoterrenitos para ir a toda caña a masificar las montañas (véase lo que dicen los ecolojetas, de que “la naturaleza está masificada” y son ellos los primeros que todos los fines de semana salen en sus SUVs a llenar los montes).
Ninguno de mis abuelos se subió nunca a un avión, que contaminan un porrón, y si ves a los nuevos adolescentes sin oficio ni beneficio se han recorrido ya más distancia que Willy Fog en toda su existencia.
Con respecto a lo de los pisos muchos de esos adolescentes vivirán en pisos heredados de su familia, que en muchos casos les ha costado un montón de años de privaciones para que ellos puedan salir de fiestuqui como si no hubiese un mañana.
#239 Seguimos en las mismas. Aunque los boomer se crean que han actuado con la mejor voluntad posible hay tienes el Mar Menor, el cambio climático, los precios de los alquileres o los sueldos de miseria. En tu ultimo comentario solo añades que se limpian las manos ante el mundo que dejamos. ¿Donde queda la solidaridad intergeneracional y porque los jóvenes deben tenerla con quién no la ha tenido con ellos? Fastidia, lo sé, pero lo tienen a huevo para decir "así es la vida".
#239 Por cierto, a estas alturas ya queda claro que el covid-19 es una pandemia de pacotilla solo que se ha olvidado en occidente lo que es que la naturaleza nos pegue un apretón. No vamos a morir todos y va siendo hora de mirar hacia adelante. Con o sin mascarilla.
#133 porque los de los toros de la noticia de portada tienen 15 años verdad?
#233 Tienes razón había que extender más las restricciones, grupito de gente haciendo el imbécil confinado para casa por 15 días y si lo pillan en otra multazo de dejarse el sueldo de un año.

menéame