EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#2 Muchos no tenéis ni puta idea de lo que era la mili entiendo, otro sitio más donde se hacia bromas pesadas, a veces hasta violentas solo por ser rojo, homosexual, gitano, negro, gordo, bajo, o cualquier cosa que a la masa borrega le hiciera gracia. Un sitio donde tus superiores se reían de ti y donde tu vida quedaba en pausa para no hacer nada o con mucha suerte sacarte algún carnet de conducir porque la gente de antes ya sabía a los 18 cuidar de si mismos y si los niñatos de hoy en día no saben es por culpa de los padres que se lo dan todo comido, yo fui del segundo año que nos salvamos de ir a la mili y es por lo único que doy gracias a Aznar, mis padres ya se preocuparon de que supiera lo que costaba ganar dinero, de limpiar, cocinar y todo lo que hay que hacer en casa y como comportarme, de que tienes que tratar al resto de personas con el mismo respeto que tu quieres y de que si ves algo que no te gusta no pasa nada por decirlo, no es cuestión de educar a los hijos de los demás es cuestión de vivir en sociedad y que cuando no somos responsables con la sociedad no aportamos sino más leña al fuego.

Una cosa es recriminar agresivamente y otra decir las cosas, y si ya no se puede ni hablar pues apaga y vamonos.
#123 no voy a defender yo la mili, que fui objetor. Pero tiene gracia que acuses a los demás de no tener puta idea de lo que era... Cuando tú quinta se libró.
#316 precisamente porque ya estábamos informados por los que tenían 2 y 3 años más que nosotros de que íbamos a ir a perder el tiempo o como mucho a recibir ostias y el carnet del camión mientras poníamos en pausa nuestras vidas

menéame