EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#32 Tal cual lo describes, a mí me parece que el tipo que "reinsertaba" igual era un neo-nazi de cuidado, la verdad.
#54 mi última frase "el tío que reinsertaba era un animal y tenía unos huevos como un toro.. eso sí, majo y buen tipo como ninguno... " no da cabida a que sea un neonazi. Lo único por lo de animal.. lo demás los neonazis no lo son: ni majos, ni buenos tíos ni muchísimo menos tienen huevos a nada (al no ser que sean 15 contra 1 o 2 y si son pelirrojos ni a eso se atreven...)

PD: si te molestó lo del sharpero se mereció la reinserción, lo siento... no por sharpero sino por gilipollas... ese se relajó, le dejó las cosas bien claras.. no volvió a tocar los huevos en la vida...
#335 Igual me ha podido mi recuerdo de cuando era joven y los sharperos y los neo-nazis siempre andaban a hostias, perdón por el prejuicio. No me ha molestado nada de lo que dijiste, no me siento identificado con ninguno de esos y me la traen al pairo.

Es verdad que tu última frase poniéndolo de buen tipo y majo la interpreté como "aparentemente", que también hay algún buena pieza que parece una cosa y luego es lo puto peor.

menéame