EDICIóN GENERAL

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

El problema de los chulos es que (aún) nadie les ha partido bien la cara.. muchos mueren de ancianos sin que haya dado la puta casulidad de estar en el sitio equivocado en el momento equivocado pero algunos otros aprendieron en algún momento de su vida y se "reinsertaron" porque ya vieron que no son ni los más malotes ni los más fuertes... si eran 15 estos gilipollas, solo nos queda el consuelo de que por probabilidad bastantes de ellos aprenderán algún día a comportarse a base de un ostión bien dado en toda la cara de algún alma caritativa....

En el barrio donde vivía de pequeño había un sharpero, más tonto que un botijo, le enseñaron modales y ciertamente funcionó... y a un par de pelirrojos, el mismo que enseñó al sharpero, también les reeducó... y a alguno que otro por ahí que iba de malote... el tío que reinsertaba era un animal y tenía unos huevos como un toro.. eso sí, majo y buen tipo como ninguno... :popcorn:
#32 como dijo el gran filosofo Mike Tyson: todos tienen un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara.
#52 jajaja exacto... xD
#32 Tal cual lo describes, a mí me parece que el tipo que "reinsertaba" igual era un neo-nazi de cuidado, la verdad.
#54 mi última frase "el tío que reinsertaba era un animal y tenía unos huevos como un toro.. eso sí, majo y buen tipo como ninguno... " no da cabida a que sea un neonazi. Lo único por lo de animal.. lo demás los neonazis no lo son: ni majos, ni buenos tíos ni muchísimo menos tienen huevos a nada (al no ser que sean 15 contra 1 o 2 y si son pelirrojos ni a eso se atreven...)

PD: si te molestó lo del sharpero se mereció la reinserción, lo siento... no por sharpero sino por gilipollas... ese se relajó, le dejó las cosas bien claras.. no volvió a tocar los huevos en la vida...
#335 Igual me ha podido mi recuerdo de cuando era joven y los sharperos y los neo-nazis siempre andaban a hostias, perdón por el prejuicio. No me ha molestado nada de lo que dijiste, no me siento identificado con ninguno de esos y me la traen al pairo.

Es verdad que tu última frase poniéndolo de buen tipo y majo la interpreté como "aparentemente", que también hay algún buena pieza que parece una cosa y luego es lo puto peor.

menéame