EDICIóN GENERAL

Reactivar la economía española cultivando marihuana

#97 Se nota que sabes de lo que hablas, la marihuana está prohibida en Jamaica desde 1913 con leyes mucho más duras que las de cualquier país europeo. Sólo hace 5 años que se legalizó para uso espiritual y terapéutico.
#188 Hasta en los países de los juegos de rol hay leyes. Seguro en Jamaica produce leyes contra la venta de armas, la pesca ilegal, la prostitución, las drogas o conducir automóviles sin licencia. Otra cosa muy distinta es el modo de hacerlas cumplir. El rigor para desgraciados puede venir de la herencia pirata o corsaria que estaba acostumbraba a no andar con calderillas penales.

El uso de drogas (marihuana y otras) en Jamaica está generalizado, excepto en las entidades bancarias (ni los hoteles VIP, ni los hospitales ni los centros de alta competición deportiva se salvan). Es el precio "espiritual" y terapéutico para dominar a una población producida para la esclavitud con las mejores técnicas inglesas de criadores de caballos. Individuos demasiado fuertes como para permitir conciencia o coordinación colectiva.

El saber es lo único que siempre nos alcanza. Un buen ingeniero social sabe que hay atajos hacia la granja humana. Un ligero retoque psicológico de euforia, relax y risa.
#188 y despenalizo pequeñas cantidades y permite el autocultivo de hasta 6 plantas.
Locals are also allowed to grow up to six plants.

If you are caught “transporting” more than 56 grams, you face a fine. How much is this fine? It may sound like a lot in local currency, but it translates to about 5 euros.
www.cannaconnection.com/blog/14761-legal-status-jamaica

menéame