EDICIóN GENERAL

Europa se inquieta por su dependencia de EE.UU. en la carrera digital

Que poco les ha costado darse cuenta, un par de decadas
#1 Es loq iba a decir.....se inquietan ahora!....pues ya verás cuando se den cuenta que ya no es sólo USA sino que tb están los chinos dándonos mil vueltas y media.
#4 qué dices?? Según mi cuñado y muchos meneantes China sólo fabrica baratijas. :troll:
#1 Nada, ahora creamos una comisión especial, se contratan unos pocos cientos de asesores y creamos unas cuantas miles de leyes más no sea que haya una cookie por ahí no controlada, y a por ellos. Se van a enterar estos USA.
#15 se te olvidan unos cuantos cientos de millones en proyectos de I+D+i para grandes consorcios empresariales ... que al final generan un triste documento contando lo que ya se sabe.

Cuando el problema real, es que las empresas tecnológicas europeas son muy pesadas, lentas y con innovación nula, en comparación con el ecosistema Americano de startups, ademas en Europa tenemos una terrible aversión al riesgo y una hiperregulacion que protege a estos mastodontes empresariales dificultando el acceso a pequeñas empresas a sus actividades.
#29 :ffu: :take: Fiware :wall: :popcorn:
#29 No te preocupes, que en nuestro país el gobierno va a invertir un porrón de miles de millones de euros en "digitalización". Nada puede salir mal.
#29 creo q te vienes muy arriba...

NO es posible competir con google.

NO es posible competir con microsoft

NO es posible competir con amazon

Esa gente caga dinero y tu no.

O meten leyes para q pueda haber competencia o no la va a haber.
#113 Más que caguen dinero, su gobierno caga dinero. Con dinero gratis ilimitado es imposible que una empresa nueva compita.
#113 Es posible competir Windows, pero MS soborna a quienes lo intentan para que dejen de hacerlo. También es posible impulsar una alternativa a Whatsapp, pero esa empresa tiene tanto dinero que es capaz de sobornar al gobierno de un país e incluso a los jueces para que no lo hagan.

www.meneame.net/story/tribunal-supremo-brasil-anula-bloqueo-whatsapp
#113 #119 Trata de ofecer lo que ofrecen ellos y pondran 10000 veces mas dinero encima de la mesa.

Y a ver como compites con eso.

Si una empresa ajena a esas quiere meter el morro en su negocio lo que hacen es comprarla por bien de pasta y ya esta: ninguna empresa rechazaria esa oferta pq ninguna empresa es quien para hacerles frente como competencia.
#124 Compites con eso denunciando la corrupción y los sobornos. Las instituciones del país no son empresas compitiendo, son clientes usando un producto diferente.
#125 No hablo de corrupcion ni de soborno, sino de que pueden gastarse, literalmente 10000 veces mas que tu en desarrollar yu promocionar lo que sea, pueden quemar todo el dinero que quieran.

Tu no.

No tienes nada que hacer.

A ver si me entiendes: podrian contratar a TODA tu plantilla, pagar toadas las penalizaciones y pagarles 100 veces mas tranquilamente. Cagan dinero. No tienes nada que hacer.

No me refiero a que corrompan, sino a que, literalmente, no tienes nada q hacer.
#1 Esto no se podía prever

menéame