EDICIóN GENERAL

Jair Bolsonaro sufre una infección en los pulmones por la Covid-19 y asegura tener "debilidad"

#4 Bolsonaro es un gilipollas pero no merece morir como persona humana.
Que tiene de malo Anguita, amigo? Como humano que era tendría sus fallas, pero me gustaría conocerlas.
#40 Su ideología me parece un engañabobos, se aprovechaba de utopías, de comentarios que si bien estaban bien construidos para un publicista que quiere venderte su idea, se ha demostrado a lo largo de la historia que no funcionan. A mi me parece un manipulador populista, exactamente lo mismo que Jair Bolsonaro, o Vox.

Aqui se le venera, como si fuese un mesías, un mesías que nunca pasó de los 30 escaños o de unos pocos votos.
#41 Me pregunto cuántos de lo que decís eso de Anguita os habéis parado a escucharle (a él, no a los extractos de la prensa) y cuántos han comprado lo de "es un comunista idealista, no me hace falta saber más".
Y respecto a la presunta validez de argumentos por número de escaños hay que recordar dos cosas:
- A otros mesías los mataron y crucificaron sus contemporáneos, lo que más que restar veracidad a los argumentos, la refuerza.
- Millones de moscas no pueden estar equivocadas; comamos mierda.
#54 Pero si esas moscas votan al mesias entonces esa mierda mola

Le he escuchado, y me da pavor que haya gente así en el mundo. Poner en duda si le he escuchado o no, pues es un poco vago, cúrratelo mejor.

El comunismo, no funciona, no ha funcionado, ni funcionará, si alguien cree que funciona, está equivocado o miente.

Anguita era uno mas, un político, que busca su propio beneficio, y luego están los que le siguen el rollo y le adoran porque dice lo que quieren oir. Igual que los que votan a trump. Y trump no es un mesias, verdad?
#58 Vale, con esa descripción de los hechos me dejas claro que no has escuchado media palabra pronunciadas de boca de Anguita. O peor aún: una docena de palabras sin contexto y masticaditas por la tele de entonces.
#63 Asume lo que quieras, supongo que jamás vas a admitir que está equivocado, con el comodín de "esto no es verdadera izquierda" "esto no es verdadero comunismo" y ahora el "es que realmente no le has escuchado" ya te vale para dormir tranquilo.

Ale
#86 Es decir, que si ya has demostrado que no has escuchado nada dicho por Julio Anguita y te quedas con los tópicos que te contaron, ahora me vienes con tópicos para ni siquiera contestarme a mí.
Por supuesto tengo que admitir estar equivocado de las cosas que crees que digo y pienso cuando ni siquiera te importa un carajo qué es lo que digo y pienso y te basta con poner una etiqueta a modo de venda.
Sí que puedes dormir tranquilo, puesto que tanta ignorancia es sinónimo de felicidad.
#41 pudo haber sido el mejor, pero nunca pasar de 30 escaños.

Soy antagónico a muchas de las cosas que pensaba y decía Julio Anguita, sin embargo siempre le he considerado un señor, de los que no he visto ya ni en izquierdas ni en derechas
#56 Era muy buen publicista, le habría vendido arena al sahara, pero su mensaje, era una idiotez tras otra.

No era el mejor, ni siquiera se acerca a ser medianamente bueno, como digo, solo era un publicista, como Iglesias, que sabe hablar pero su mensaje está vacío, solo es rimbombate, como cuando decía que el existir medios privados atentaba contra la libertad de expresión, o que si no defiendes los servicios públicos y odias los privados, no eres demócrata. Por eso podemos no vale como partido de gobierno, porque el publicista solo sabe vender, pero lo que vende, no tiene que porqué funcionar. Para las tertulias, IU y Podemos están dpm.

menéame