EDICIóN GENERAL

Multan a un bar de Barcelona con 66.000 euros por un cliente que fumaba cannabis en la terraza [CAT]

#42: El problema es que la ley es una basura, está redactada "en caliente", y es más digna de un país "bananero" (para entendernos, que cultivar plátanos es muy digno) que de un país desarrollado. Con esa ley me imagino que intentarían disminuir el consumo de drogas en una época de gran revuelo social a cuenta de la Ruta Destroy y todo eso.

Al final tanta tontería, tanta presión sobre las drogas para que se consuman igual y esta persona termine arruinada sin hacer nada malo, espero que anulen la multa, porque va contra los derechos humanos más básicos, como el no ser responsable de algo que no has hecho tu. Es más, ¿Qué tiene que hacer el dueño del bar, ponerse a respirar el humo a ver si es tabaco o es otra cosa? Es estúpido, es la típica ley que intenta frenar el consumo de droga cuando ya no hay gran cosa que hacer.

No se preocuparán de dar razones para no consumir, no , sólo de meter miedo. Y si tanto les preocupa la droga, podría preocuparles también que yo de pequeño no haya recibido HGH para no quedarme en una estatura que odio, pero se ve que eso no hace girar los periódicos sobre un fondo negro y música inquietante, y la Ruta del Bakalao (se dice "Ruta Destroy") y las drogas que consumían algunos fiesteros que estaban en ella, sí.

menéame