EDICIóN GENERAL

Multan a un bar de Barcelona con 66.000 euros por un cliente que fumaba cannabis en la terraza [CAT]

#46 Seguro que si tuvieses un bar de copas "problemático" en frente de tu ventana no dirías lo mismo...
#73 El local no tiene ninguna sanción.... pero vamos que a ti te parece normal...
#73 tengo un bar que está hasta las 3 de la mañana, enfrente de mi casa. Si, hacen ruido y muchas veces hay peleas, pero luego me acuerdo que vivo en una ciudad, y no en una finca. Entiendo que el del bar tiene que trabajar para que pueda pagar sus impuestos y yo poder recibir el desempleo.
Si quisiera vivir en un silencio absoluto me iría a vivir al campo, que es paz y tranquilidad. Lo que no entiendo son las nuevas ideologías de ahora, donde todo molesta y el único que no molesta es que lo habla. Si no existiese ruido no habría trabajo, si no existiera trabajo no existirían las empresas, Cuando uno de estos factores se alteran sólo pasan dos cosas, o el desempleo o meten a una máquina ha hacer tu trabajo en silencio. Eso si tu estas en el paro, pero qué feliz eres con el silencio amigo.
#105 El ruido del club de enfrente de mi casa no me molesta. La gente gritando a las 3:00 si que lo hace ;) y no se ganan la vida gritando.
#108 es lo que tiene vivir en una ciudad. Si quieres, que exista el paro, la sanidad y demás cosas abra que aguantar. Si quieres tranquilidad te vas al campo. Lo que no podemos es prohibir de lo que vive españa, la fiesta, los turistas, la Hosteleria. Si fuésemos otro país que se dedicase a otra cosa, lo entendería pero españa vive de esto. Si lo prohibimos no queda nada.
#116 Y dale... No estoy pidiendo prohibir nada... solo que la gente actúe con respeto, o que tengan los santos cojones de irse a la puerta de su puta casa a gritar. Quieres beber a las 3:00 de la madrugada? Me parece genial. Incluso que estés en la calle charlando con tus colegas mientras te destrozas el hígado. Pero si no eres capaz de comportarte como una persona civilizada cuando bebes, NO BEBAS.
Los amiguitos de pasarse la normativa por los webos no tienen presente que los demás también podemos decidir saltarnos otras normativas que les joderían bastante (como por ejemplo, lo de lanzar objetos desde la ventana).

menéame