EDICIóN GENERAL

Bill Clinton estuvo en la Isla de Jeffrey Epstein según documentos de una corte de EEUU (Ing)

#19 hombre, reconocerás que Clinton tiene números para haber follado con menores... Vamos, no descuadra con la imagen que tenemos de él
#25 Totalmente, pero en verdad las mujeres que le acusaron creo que fueron siempre mayores de edad. Que el tío no es un monje asceta con voto de celibato, seguro. Que se haya follado a alguna de 17, no lo descarto. ¿Pederasta? De eso no he visto nada (pero puedo estar desinformada, el que tenga más información fiable, que la pase). A Clinton le han acusado de follar fuera del matrimonio y de pedir sexo en varios sitios donde no debería, y en un caso muy sonado, de violación... pero hasta donde llega mi conocimiento, siempre ha sido con mayores de edad.

¿Que ha ido a la isla y se ha follado a mujeres que estaban allí? Pues mira, me juego mil euros a que sí. ¿Que ha ido expresamente a follar niñas? Para eso necesito pruebas.

Pero es que más importante que eso, me parece el saber qué cojones quería Epstein de esta gente. ¿Dinero? ¿Información? ¿Protección para amigos que se follan a niñas y niños, o que matan a gente por gusto? A mí eso me preocupa más.

#26 No lo sabía. Pero por lo que sabemos de Clinton, le han acusado siempre de violar, follarse o intentar follarse de mala manera a mujeres adultas. Vamos, que tiene la pinta de que iba a follar a donde le invitaban. Si luego salen acusaciones de violación, o de que se ha follado a menores de las que sabía que eran menores, ya es otro tema. Que iba a por sexo, pues sin tener pruebas, este tío ha tenido muchos problemas por pedir sexo a mujeres adultas, así que... tiene pinta de que iba eso, a por sexo.

#27 Me preocupa, más aún que lo que hicieran allí (que es grave, en especial por las acusaciones de violación), el qué cojones le dieron a Epstein. Qué buscaba Epstein de ellos. Esto es lo que más me preocupa, la verdad.
#41 Pero resulta que en esas 27 veces que fue siempre había menores. Me da a mi que coincidencia no es, que el tío tonto tampoco es.
#44 Bueno, es que en la isla había menores y mayores, que yo sepa, siempre. El Epstein ése tenía un harén, pero hubo chicas a las que reclutó a los 18. Y luego aparte, incluso en este país, si te follas a una niña de 15 y tienes pruebas de que te dijo que tenía 18, sales libre. Entiendo que por muy menor que sea, si una persona no sabe que la menor tiene 17 y le dice que tiene 22, hay posibilidad de que sea inocente. Una cosa es que te gusten jóvenes entre los 16 y los 26, y otra que vayas a por crías de diez años, a eso me refiero.

Que igual sí, mucho ojo: pero por el artículo que han pasado antes sobre el príncipe Andrew, parece que Epstein iba a obligar a menores adolescentes (confundibles con mayores de edad) a acostarse con esta gente, para luego tenerlos pillados por los huevos por haberse acostado con menores.

Mira que soy una mujer y nada me jode más que la trata de blancas, pero hay escorts voluntarias que se levantan mil quinientos dólares (y más) la hora. Veo lógico pensar que si hay chicas jóvenes en casa de un ricachón, alguien se plantee que están cobrando una pasta como si pagara un príncipe árabe, y que están recibiendo servicios voluntarios.

A mí me interesa saber quiénes de los invitados iban a violar y a por sexo con menores, y quiénes iban a follar con lo que creían que eran prostitutas de lujo. Porque odio profundamente la esclavitud sexual, pero entiendo que no es lo mismo una cosa que otra. Claro que ojalá viviéramos en un mundo en el que todo cliente de prostitución insistiera en pedir el DNI, pasaporte y declaración de consentimiento informado a los trabajadores. Ojalá.

En fin, no voy a poner la mano en el fuego por ese señor, que no me debe dinero ni nada. Sencillamente, imagino que habrá que meter a la gente en la cárcel con pruebas. El asunto es que Epstein se ha colgado... pero los demás están vivos. Las víctimas que vayan hablando: entiendo que ellas sabrán quién tiene que ir al trullo y quién no.

A ver si sacan ya los sexbots de los cojones y libran a las chicas vulnerables de esta mierda. Aunque igual a un sádico el sexbot no le vale para nada :-(

menéame