EDICIóN GENERAL

29 ultras imputados, la mitad de Yomus, por los ataques fascistas de Valencia

#47 Yo no comparo casos, para eso están los tribunales, yo comparo las dobles varas de medir de cuando los agresores son de una ideología o de otra.
#54 manía tenéis los libertarians de emerger en defensa de los nazis
#54 Yo no comparo casos, para eso están los tribunales, yo comparo las dobles varas de medir de (sic) cuando los agresores son de una ideología o de otra personas que no premeditadamente están de copas en un bar de su pueblo y se meten en una pelea por la que terminan juzgados por terrorismo o ultras que se han coordinado y desplazado para atacar a adversarios políticos con motivo de una manifestación autorizada.

Arreglado, fiera. ¿Ves como te habría ido mejor quedándote calladito?
#60 Te repito, son los tribunales los que tendrán que determinar los hechos no tu o yo. Entiendo que en vuestro mundo ideal no haría falta justicia... unos serian, simples "chavales" que se vieron inmersos en una "pelea de bar" por pura casualidad y en el otro caso neonazis organizados repartiendo palizas.
Y no, no tergiverses mis palabras haciendo parecer que defiendo a estos últimos.
#66 unos serian, simples "chavales" que se vieron inmersos en una "pelea de bar" por pura casualidad y en el otro caso neonazis organizados repartiendo palizas

Exacto, esforzado defensor de nazis, así es.
#68 No, no defiendo a los nazis, se cual es tu juego pero no voy a caer, estos fascistas de Valencia tendrán que pagar por sus agresiones y que les caiga todo el peso de la ley, al igual que los chavales fascistas de Alsasua.
#69 Los dos sabemos que muchos defensores del fascismo os dedicáis a equiparar a gente que no os gusta con la escoria nazi para así aligerar el valor de esta etiqueta que tanto rechazo causa.

Pero bueno, tú sigue haciéndote el tonto, que se te da muy bien.
#71 Yo soy un defensor de la libertad individual, jamas me veras defender el fascismo ya sea de derechas o sea de izquierdas que lo único que quiere es imponer sus ideales mediante la fuerza.
Así que sí, meto en el mismo saco a todo aquel que quiere imponer sus ideas mediante la violencia, para mi eso no son "chavales" son fascistas igual que los nazis de Valencia.
#54 El hermano tonto de Marhuenda pareces. Que no digo que lo seas, ojo. No te ofendas :troll:
#61 No me ofendo.. de cierta gente no aspiro al dialogo por que se que, como en tu caso, se limitan al insulto.
#62 Venga coño, que nos conocemos desde hace mucho y sabemos del cara also que cojeas. No llames insulto a un halago :-D
#65 Tranquilo, no te esfuerces que no voy a caer en tu juego del insulto y la ofensa, esa etapa la supere con 20 años.

menéame