edición general

El Gobierno niega al Consejo de Transparencia la existencia de un comité de expertos

#44 abre mas la boca que se te sale el pis.

Un comite es un comite, y si no fuera un comite sino un grupo de expertos, igualmente das esos nombres.

Abre, abre mas la boca.
#64 No le sale nada. Mas bien tu tienes pis hasta en la sangre.
#64
1) El "comité" (gente a la que a la se pidió asesoramiento) son empleados públicos por lo cual su identidad (salvo que cobrasen por ello) debe de ser protegida. Prueba a ir a Hacienda y preguntar por la identidad del funcionario que te está haciendo la paralela. Si tienes algún problema vas contra quien la firma

2) El responsable primero y último de toda decisión administrativa (como es el cambio de fase) es la autoridad que la firma ¿que interés/utilidad puede tener saber a quien o quienes pidió asesoramiento? Bueno si, poder acosarles (ahí tenemos a Fernando Simón)

Leete el artículo 14 punto k) de la ley de transparencia donde se fijan su limites.
#136 espero que te paguen bien.
#139 Los que tu quieras, pero con tu ad hominem no rebates ni uno solo de mis argumentos
#64 Por si lo estabas buscando  media
#137 ehhh... y esto es?
#140 Solo la Ley de Trasparencia donde fija en su articulo 14 los límites del derecho de acceso a información. El punto k) te puede interesar (no hace falta ser muy listo para saber porque se puso)
#137 si crees que la K aplica a este caso sencillamente eres un traidor.

No hay ni un solo punto de esa lista que aplique a este caso, ademas esta la ley de transparencia, para colmo illa ya ha reconocido que tomaba decisiones solo, y para rematar gente como tu, que rebusca cualquier excusa para justificar este escandalo.

No puede ser que no se sepan los responsables de decidir algo tan critico, y si a ti te parece bien que incluso hubiera una ley que lo evitara, mejor me reservo lo que pienso.
#143 Me da que del concepto "autoridad publica" y régimen administivo vas muy corto.

Los asesores NO DECIDIERON NADA. Quien decidió fue quien firmó los informes sobre si se pasaba o no de fase.

En la administración pública la responsabilidad no es ni renunciable ni compartible.
¿Quien es la autoridad que firmaba si una CCAA pasa o no de fase? Pues ahi tienes el responsable primero y último de la decisión se asesorase por uno por cien o por ninguno y contra esa autoridad que firma es contra quien tienen que ir judicialmente los que no estuviesen conforme con la misma.

Solo ahí una expedición y son los asesoramientos técnicos o colegiados (he sido varios años asesor ambiental y ahora lo soy de seguridad de la información), pero para que esté fuera el caso la firma de los asesores debería de ir en el informe y no es así por lo cual no se les puede pedir ninguna responsabilidad a dichos asesores.

El que ostenta el mando puede asesorarse donde crea oportuno pues es quien asume la responsabilidad de la decisión.

Y vuelve a leerte el punto K) a ver si eres capaz de entender cuál es su finalidad y que relación guarda con este tema.

Porque yo si sé porque tú y muchos como tú queréis saber a qué funcionarios consulto el Ministro. Por lo mismo que querríais saber que funcionario de Hacienda os está haciendo la paralela, para exponerles públicamente y poder acosarles y que así el próximo funcionario se sienta coaccionado a la hora de dar su opinión cuando sea consultado en un tema por su superior
#144 me he quedado en el primer parrafo.

Paso de ‘gente’ que se empeña en el dedo cuando hablamos de la luna con tal de enfangar el debate y desviarlo de lo verdaderamente importante.
#146 Porqué lo verdaderamente importante es lo que tú dices, "gobierno dimisión" y "coletas vete de España" ¿Verdad?

Las identidades de los empleados públicos (salvo "firmen" por ser autoridad) son sagradas .

Y todavía no has sido capaz de explicarme porque quieres saber las identidades de los funcionarios públicos a los que Illa consulto, para, desde su autoridad de Ministro de Sanidad, firmar las órdenes que firmo.

Cuando el Prestige no vi a nadie querer saber la identidad de quién asesoro o dejo de asesorar a Rajoy ¿Sabes por que? Por qué era irrelevante, el responsable primero y último de la decisión tomada fue Rajoy que era la autoridad.

Y te repito. Yo si sé porque tanto interés en saber sus nombres (y direcciones a ser posible)

menéame