EDICIóN GENERAL

"Mi novio murió por culpa de teorías conspirativas sobre el cáncer"

Cuando te dicen que vas a morir te agarras a un clavo ardiendo, un diagnóstico de cancer es la peor de las pesadillas . Yo no rechazaría la quimioterapia ni la radioterapia (y tampoco lo hizo mi marido) pero tuve largas conversaciones con el (mientras aún podía tenerlas ) y aunque sea *por poderes" puedo deciros que lo que pasa por la mente de un enfermo con un cancer "difícil" és aterrador . No me sorprende que algunos se agarren a la esperanza de un milagro o de una cura alternativa . No todos tenemos "cojones" para mirar a la cara a la muerte mientras avanza inexorablemente hacia uno. (Juan los tenía y lo demostró , yo creo que no estaría a la altura )
#9 Por eso hay que denunciar y rechazar con fuerza a todos los que se aprovechan de esa situación de extrema vulnerabilidad.
#15 en esa guerra siempre puedes contar conmigo precisamente porque lo viví
#9 Menos llorar, que aquí vamos a morir todos.
#42 ¿yo también? ?(
#42 ¿Es necesaria esa crueldad?
#100 Biologicamente, sin ninguna duda. Sólo la muerte hace posible la evolución.

Mientras uno siga con vida, lo mínimo es un poco de paz, lo que incluye mandar a la mierda los que están llorando porque van a morir como todo el mundo. 小さな勇気, joder.
#104 Quien perturba mi paz, eres tú. Vete a la mierda.
#115 No, esto por sí solo no te da derecho al ignore.
#42 Carezco de pruebas fehacientes de mi propia mortalidad, mientras no las tenga seguiré pensando que eso de morirse es cosa de otros
#158 ¿Cuales son tus planes para el siguiente milenio?
#161 Colonizar Orión y seguir riéndome de todo en los comentarios de internet o lo que surja en sustitución
#166 ¿Sólo eso? Disponiendo de tiempo infinito me he propuesto insultar personalmente a cada ser vivo del universo(*). Procederé por orden alfabético. Primero estudiaré el caso para determinar lo que de verdad le hiere, luego le iré a ver y proferiré mi insulto en su puta cara. Luego a por el siguiente.

(*) Excepto pelirrojos, por si tienen BMW.
#9 #39 El problema está, cuando eres magufo antes de enfermar.

Ahí tenemos el caso de Mario Rodriguez. Yo considero que gran parte de culpa la tiene su madre, magufa desde antes de nacer él y que precisamente, perdió un brazo por un cancer que se negó a tratar con químio.

Murió a finales de 2017 y antes de eso, DiscoveryDsalud la entrevistó, donde basicamente exoneraba al curandero (que es colaborador de esa revista) y echaba las culpas al ex marido.

www.youtube.com/watch?v=VQvbDa-BVPE&feature=emb_title
#9 Totalmente de acuerdo, pero que no culpe a los demás, si no a su novio que fue quien tomó las decisiones equivocadas en base a charlatanes sin fundamento.
#9 Estoy totalmente de acuerdo en que cuando uno ve venir la muerte de frente es difícil no agarrarse a donde se pueda, por eso algunas gilipolleces como la tierra plana o mierdas así son ideales para reírse de ellas, pero estas de homeopatias y similares hay que denunciarlas ante la fiscalía si hace falta, porque se aprovechan de la desesperación de gente que ya no tiene esperanzas, ojo, que se de algún hospital privado que hace cosas parecidas con carísimos tratamientos de dudosa efectividad.
#9 En esos casos, se que es muy duro, pero llega el momento en el que el enfermo y su familia debe entender que ya no hay mas posibilidades y aceptar lo que va a pasar.

Un tío mío, muy fumador, fue diagnosticado con cancer de pulmón muy avanzado, con metastasis por otros órganos. Sin ninguna esperanza. Le dieron pocos meses. Y que pasa si no te rindes? que aparecen los curanderos. Se gastó seguramente varios cientos de miles de pesetas en curanderos e incluso viajar a estados unidos para ver curanderos americanos, que al parecer deben ser mejores que los nacionales. Murio a los seis meses como mucho.

menéame