EDICIóN GENERAL

La policía alemana encuentra un sótano escondido en el jardín del sospechoso del caso Madeleine McCann

#1 No. La pena de muerte es rápida, limpia y aséptica.

Ese se merece estar en un pozo, sin luz, con una trampilla que se abra una vez al día para echarle un conveniente bol de arroz hervido y un batido de proteínas.

Que se muera ahí de viejo, con 100 años si es posible, sin volver a escuchar una voz humana, sin ver nada más que una trampilla que se abre 2 veces al día.

¿Matarlos, a estos especímenes? Ni de coña, vamos. Totalmente en contra de la pena de muerte en estos casos. Pozo perpetuo, mucho mejor y más acorde a lo que se merecen.
#23 Eso es inútil, un desperdicio de recursos y una tortura basada en la venganza. Como la cárcel de los yankis, que en su visión enfermizamente cristiana de la realidad es el purgatorio de los pecadores.
#23 no hay que exagerar, pero que viva muchos años para poder enmendar lo que hizo.... O por lo menos que se entere de lo que hizo.
#48 crees en la redención? Sus muchos años le valen para pensar en lo que hizo mal...para ser pillado. Y si llega a salir, por alguna extraña amnistía buenista, irá a por otra niña.
#55 es un camino, aunque sepa que nunca va a llegar a él, se debe hacer.

Tampoco creo que el final del camino sea la libertad... Demasiado riesgo.

Puede pasar todo eso que digas, pero no creo en eso de que el mata a un asesino tiene 1000 años de perdón... Soy más bien del pensamiento del que mata a un asesino se convierte en un asesino.

menéame