EDICIóN GENERAL

La policía alemana encuentra un sótano escondido en el jardín del sospechoso del caso Madeleine McCann

#2 Ojalá aparezca con vida :-/
#16 ojalá aunque todo apunta a lo contrario... Lo más trágico sería que encuentren el cuerpo en el sótano, eso significa que cuando derruyeron el edificio, ella se encontraba ahí abajo y si estaba con vida, fue literalmente sepultada.
#16 No va a aparecer con vida 13 años después y menos si su secuestrador está en la cárcel y ella se ha quedado encerrada en un sótano, eso para empezar.

Para continuar: si a mi hija pequeña la secuestra un pederasta, prefiero de lejos se aburra pronto y que acabe con ella cuanto antes de un tiro o algo así antes de que la tenga 13 años (ó 20) encerrada en un sótano, sin ver la luz del sol, violándola.

Suena salvaje, pero como padre si mi hija llevase desaparecida 13 putos años, preferiría enterarme de que la violaron y le pegaron un tiro y la enterraron antes de enterarme de que la violaron, la llevaron a un sótano, la encerraron para el resto de su vida y la violaron, la violaron, la violaron, la violaron... la dejaron embarazada, la violaron, violaron a su hija... que es lo que hacía el infraser ese de Austria con su víctima.

Lo primero ya me lo he ido imaginando durante 13 años, así que el trauma ya está ahí. Lo segundo, me vuelvo loco irrecuperable, directamente, ni psicólogos ni pollas. Y ella igual: la vida entera destrozada y traumatizada para siempre.
#20 creo que deberias estar en esa situacion para saber que elegirias.

y por lo menos el monstruo de amstettem con un poco de suerte no volverá a ver la luz del sol
#16 esa niña aunque estuviera viva, que no lo está, no va a aparecer

menéame