EDICIóN GENERAL

Un rito de verano holandés: abandonar a los niños en el bosque durante la noche

#100 seguro que #48 era el jefe
#103 Yo era el jefe de su jefe.
#105 y a parte del comercial no había nadie más que pudiera hablar con el cliente? El problema es la planificación, que para algo se avisa antes de tomar vacaciones......
#124 Si, claro que había, pero no se puede controlar a quien llama a un cliente ni su reacción despues de llamar a un móvil apagado.

El problema estaba 100% en las decisiones de ese comercial, pues tenía todas las herramientas a su alcance y no utilizó ninguna.

Desde mi punto de vista, yo no pondría en riesgo 50.000 euros potenciales de dinero para mi y mi familia dejándolo todo en manos de alguien que me cubra en mis vacaciones y simplemente me llevaría el móvil conmigo. Llámame loco.
#127 en el momento en que tienes que estar atento al móvil ya no son vacaciones, llámame loco pero no voy a estar bañándose en la playa pensando en que un cliente puede estar llamándome....
#128 Te puedes bañar y llamar cuando veas la llamada perdida, o a la mañana siguiente.. o puedes apagar el móvil y jugarte la venta.

Son decisiones personales.

Llamame loco pero si me estoy bañando y me llama un cliente para confirmarme una venta que me reportan 50.000 euros de comisión y me garantizan cumplir los objetivos anuales en verano me da una alegría.
#129 porque pones lo de 50.000 pero si en cambio tu jefe te está llamando todos los días por chorradas porque nada se lo impide ya no da tanta alegría.....

menéame