EDICIóN GENERAL

Un rito de verano holandés: abandonar a los niños en el bosque durante la noche

#62 Yo me perdi en la playa y no me hizo mucha gracia. Al final cuando se despejo de gente la playa los encontre. Algun transeunte le oi decir, "mira ese niño se ha perdido". Creo que avisaron a la policia, pero no me vieron.

Consejo para los niños perdidos. Normalmente hay puntos donde es mucho mas probable que la gente pase, si esta dando vueltas buscandote. Ejemplo. Escaleras, puertas, puentes, cruces de caminos Si un niño se pierde, lo mejor para facilitar la busqueda es que se quede en un punto de esos y esperar a que te encuentren. Aunque no lo hayas acordado facilita mucho y si se sabe mucho mas.

En un accidente de avion en el Amazonas, una chica de 17 años, sabia que lo mas probable para encontrar la civilizacion es seguir un rio y se tiro a el sacando la mano herida para que la sangre no atrajese pirañas. Llego a un pueblo y cuando volvieron al lugar, aunque todavia habia maleridos cuando se fue, no quedaba ninguno vivo.
Creo que hicieron una pelicula.
es.wikipedia.org/wiki/Juliane_Kopcke

En lo foros se dan habla mucho de la blandura y endurecimiento de los niños. Pero estas cosas no se hacen lanzandolos sin mas. Se deben tener unos conocimientos y normalmente no se aprenden por generacion espontanea.

#50 Esta bien que se vigile si actuaron correctamente.
En un campamento de Euskera tambien se critico que a los que hablasen castellano llevasen piedras en la mochila.
La novatadas y bromas pueden ser buen rollo o no. hay que tener cuidado.
#94 Una cosa es una "novatada", algo que sobra del todo, y otra es un castigo por deteriorar una propiedad ajena, como fue el caso del Islote de Lobos, si el castigado estaba vigilado no veo mal que lo aparten del grupo.

Lo de las piedras por no hablar euskera (que de ese caso hace 30 años fácilmente, por cierto) es una capullada de algún monitor con las luces justas para no cagarse encima.

menéame