EDICIóN GENERAL

Detenido por violencia de género el portavoz de Vox en el pueblo granadino de La Zubia

#12 Estadísticamente, existe un porcentaje superior de maltratadores con vello facial e ideas conservadoras respecto al del resto.
Por lo tanto, no deberíamos dejar entrar al país a nadie que lleve barba y sea de derechas, expulsar a quienes coincidan con esta descripción, siempre que no hayan nacido aquí y hayan cometido un delito (de cualquier tipo o gravedad) y a los que no se puedan expulsar deberíamos ficharlos como sospechosos y detenerlos cuando pensemos que podrían estar pensando en cometer un delito. Además, deberíamos hacer campaña de concienciación para que la gente sepa lo potencialmente peligrosos que son y así sean tratados como criminales a pesar de no haber hecho nada malo en su vida, por si acaso. Puede que el porcentaje de barbudos de derechas que hayan cometido un delito sea menor al 1% del total, pero nunca está de más ser precavidos.
#86 Tienes el honor de haber sido declarado candidato a mi ignore y por eso que estoy leyendo tus comentarios (no ignoro a cualquiera, no sin investigar un poco). Tio/a, te crees cosas muy raras. Sigo leyendo.

menéame