EDICIóN GENERAL

Detenido por violencia de género el portavoz de Vox en el pueblo granadino de La Zubia

#3 Ni se te ocurra leer la noticia:
El Juzgado de Violencia de Género 1 de Granada lo ha condenado a efectuar trabajos en beneficio de la comunidad, una indemnización económica y una orden de alejamiento de dos años respecto a la víctima.
#5 Da igual, quien no quiere razonar es inutil intentarlo con el.
#5 pasa el sabado y ya han dixtado sentencia y todo?! Que era un okupa o que?! :-D
#5 La mayoría de las cuentas clon entran ya con la respuesta automática preparada en función del titular. No se han leído una solo artículo en su vida van a empezar ahora xD. Es lo malo del control de daños sin demasiado cuidado, que a veces metes la pata hasta el fondo.
#5 Se me ha ocurido. Me siento muy culpable. Afortunadamente el antiadblocker me ha impedido el acceso.
#5 Buahaha leer!!! pues no pides tu na al especimen.
#5 "Los hechos ocurrieron el pasado sábado, poco antes de las cinco de la madrugada..." y ya lo han condenado?!
#76 las condenas son rapidísimas. Si fuese inocente en cambio el veredicto podría retrasarse un par de años en los que no podría ver a sus hijos.
#81 Preguntaba en serio desde mi desconocimiento. Realmente me parece increíble trantándose de la Justicia española. Es por ser violencia de género?
#91 sí, es un juicio rápido que puede llegar a ser muy muy rápido si las pruebas son abrumadoras. Aquí al parecer había varios testigos. Los que se pueden llegar a eternizar son los de la palabra de ella contra la de él por algo sucedido supuestamente años atrás sin siquiera un parte de lesiones.
#5 Hay condenas por viogen hasta por tirarse un pedo.
#3 Hazte un favor a ti mismo. Lée
#11 Me parece que él es más de Levis :troll:.

menéame