edición general

Hipocresía plus size

#1 ¿Y por qué hay que comentarlo?
#8 ¿y por qué no puedo comentarlo? Yo comento lo que me da la gana, el look de la señora que veo desde mi balcón por ejemplo
#9 No me refería a ti, sino a la revista. No entiendo que haya que comentar (me refiero a la revista) el físico de la gente, y más siendo menor de edad. Tú comenta lo que quieras y relaja los caballos.
#28 Si yo puedo una revista que está formada por individuos como yo y que la leen individuos como yo también puede.
#8 Porque es (casi literalmente) el elefante en la habitación.
Y de tanto intentar "normalizar" lo que está bastante fuera de la norma se llega a un punto tal de ridiculez que llega a ser contraproducente.
Por ejemplo este meneo seguramente no existiría si no hubiesen querido ser tan hipócritas en la revista con la talla de la niña.
La niña está muy gorda y de seguir así posiblemente eso la lleve a la tumba. Quizás sería mejor que se llamase a las cosas por su nombre y se diese cuenta de que tiene una obesidad que va para mórbida. A lo mejor así podría bajar de peso. Diciéndola que no está gorda lo dudo.
#17 Hay que normalizar la realidad. Y la realidad es que hay gente de muchas tallas y con físicos muy diferentes. Ella se ve en el espejo y tiene padres que deben velar por su salud. No corresponde a una revista hablar de su físico. Creo que no debería corresponder, vamos. A la niña no le hace falta que nadie le diga que está gorda porque ya lo sabe.
#29 Hay que normalizar la realidad. :palm: xD xD xD xD xD
La realidad es la que es. No puedes normalizar la realidad primero porque la realidad, la que quiera que sea en cada momento, ya es la norma.

No corresponde a una revista hablar de su físico.
Entonces no corresponde a una revista que la niña aparezca en la revista. En cualquier caso. El problema ha sido querer hacer un artículo con la niña sin comentar nada acerca de la gordura de la niña, pero como era el elefante en la habitación han decidido quitarle peso hasta el punto de hacer más ridícula si cabe la gordura de la niña.

A la niña no le hace falta que nadie le diga que está gorda porque ya lo sabe.
Puede que sí, puede que no. No tienes pruebas de ello. Pero viendo el tamaño de la chiquilla me da que pensar que no es así.
#29 el objetivo de llamar gorda a esa niña no es salvar a esa niña, sino a muchas otras.
#17 Claro, a ti te preocupa un montón la salud de la pija esa que hace cinco minutos ni conocías y que dentro de otros cinco habras olvidado.
#44 No he dicho que me preocupe o me deje de preocupar. He dicho que es un argumento en contra de la obesidad y de llamar a las cosas con eufemismos.
Dicho sea de paso tu "argumento" es una falacia de apelación a los sentimientos.

menéame