EDICIóN GENERAL

Nostromo o el triunfo de una librería de Sevilla como la mejor tienda de cómics del mundo

Desde mi desconocimiento, que en esta nunca he estado. ¿Esta mejor que Norma en Paseo de San Juan?
#19 no, es una tienda de cómics normalita, parecida a universal de sant Antoni. Pero si q es cierto que es la más conocida de Sevilla. Hay una en Londres que le da mil patadas tb. Mi enhorabuena a los tenderos de nostromo, pero si estos son los oscars de los cómics, es como si le dan el oscar a la mejor película a una peli independiente, pequeñita y q no se diferencia mucho del resto de películas independientes y pequeñitas
#21 En su día era muy grande, cuando tenían la segunda tienda en la calle de al lado. Ese local era muy grande y tenían las dos tiendas abiertas. Aún así dudo que fuesen tantos metros cuadrados como la de norma.
#25 todavía tienen la segunda tienda, solo que ahora la de calle zaragoza se dedica más al tema de comics y manga y la de carlos cañal está más especializada en juegos de mesa y merchandising, aunque en la otra también tienen un poco de todo
#19 joder, mejor que norma de paseo san Juan están Cosmic cómics (sagrada familia) o continuará (Pau clarís)... y eso sin salir de barcelona. Y en madrid vete por calle Estrella y ahí hay dos o tres buenísimas cuyo nombre no logro acordarme.
#48 Elektra Cómics, Omega Center y Atlántica, aunque esta última creo que hace tiempo que dejó los cómics y se dedicó a juegos de mesa y merchandising. Yo es que soy más del Omega. Y en la calle paralela, la calle de la Luna, está el Otaku Center, Viñetas Cómic y Metrópolis, así que yo recuerde. Aquí en Madrid también ganó el premio Eisner Akira Cómics en su día, pero hace siglos que no voy, que me queda muy a desmano.
#55 cierto, Atlántica comics! Ahí me gastaba yo casi todo el sueldo cuando vivía en Madrid... gracias!

menéame