EDICIóN GENERAL

Nostromo o el triunfo de una librería de Sevilla como la mejor tienda de cómics del mundo

#3 siempre me preguntaré porque teniendo la Alhambra tantos andaluces beben Cruzcampo. Es un enigma. ¿Los andaluces se autoflagelan con la cerveza como penitencia por algo?
#9: El problema está en que mucha gente bebe la Cruzcampo pensando que es cerveza, cuando no lo es, sino que es un producto diferente: cruzcampo.
Yo no la he probado, de hecho bebo poquísima cerveza, pero si fuera a Sevilla, sí la probaría en su contexto, o sea, a pleno calor sevillano.
#12 eso dicen que es muy fresquita y para la sed

Vamos como el Aquarius .... Pero en invierno siguen bebiendola. O sea, crea adición y te la bebés cuando no pertoca, como el Aquarius

Es el Aquarius cervecero? No se pero al menos el Aquarius está bueno
#13 No te engañes. A 42 grados en la calle cualquier bebida a bajo cero te entra. Hasta Cruzcampo.
#9 A mi me gusta mas la Alhambra, pero si, la Cruzcampo también me entra. Por cierto, por si no te has enterado, en Andalucía ya tenemos Internet, móviles, lineas comerciales etc. Quiero decir, que aquí tenemos las mismas cervezas que donde tu vives.
#22 cada zona tiene unas cervezas de referencia. Un bar corriente tiene las dos o tres más vendidas. Claro que hay Alhambra en Barcelona y Mahou. Pero las cervezas de referencia sin Damm, San Miguel y de fuera Estrella Galicia. Son las que hay en todos los bares. Luego si quieres un bar con diez marcas ya no es cualquier bar

Vemos que no veo que esto hay en ello....que buscáis la vuelta mala a todo.

Pero es que la Cruzcampo es una cerveza que casi todo kiski considera mala de cojones. Como casi todo el mundo considera la Alhambra de lo mejor . Yo sé quiénes en Barcelona buscan bares donde haya y específicamente van por esa cerveza
#34 #24 Me he respondido a mi mismo, el 34 iba para ti xD.
#22 Aquí en mi pueblo hay muchos bares patrocinados por Estrella Galicia, pero muchos mas por Cruzcampo. Lo que yo pienso esque al final la publicidad manda, y lo que piensa mi paladar es que tampoco hay tanta diferencia entre las baratas.. pero si, Alhambra, Estrella y luego Cruzcampo. En definitiva, que la culpa es de los bares.
#9 Yo te lo explico miarma, en Sevilla a 47 grados lo que mejor te enfría es una cruzcampo en un vaso sacado del congelador, es una cerveza muy rubia y ligera!!
#9 No creo que sea la más bebida en Andalucia. Quizá en Sevilla. Pero en todas las demás provincias no creo.
#38 yo diría que en Cádiz, Huelva y puede que Córdoba también (que me digan los cordobeses)
#9 porque de decir varias veces una mentira se vuelve realidad. la cruzcampo es una cerveza estandar y ya está y dentro de las estandar es de las más flojas pero es igual de aguachirri q las otras, bébete una 1925 y le dará mandanga a cualquier cerveza random por poco más de dinero

menéame