EDICIóN GENERAL

Ayuso privatiza el servicio de rastreadores de coronavirus y lo adjudica a Telefónica e Indra

#22 ¿Y a la pregunta de por qué apenas hay rebrotes y está controlado? ¿Esa no te interesa responderla?
#155 Haberlos haylos, solo que no se publican... al menos eso me cuentan un par de amigos míos enfermeros que trabajan en hospitales aquí. Lo que no se cuenta, no existe.

Y luego pasa lo que pasa, que como no se cuenta el equipo de futbol del fuenlabrada se va a la coruña y resulta que un tercio de la plantilla están infectados... normal, se infectaron por el camino, en madrid no lo estaban; de hecho en madrid no hubieran estado infectados nunca, ni rebrote ni leches
#155 Esas preguntas realmente me intrigan porque dada la densidad poblacional de la Comunidad de Madrid y el movimiento de ciudadanos en el día a día en transporte público, es cuanto menos sospechoso que no haya habido ningún rebrote.
#155 Si no hay rastreo eficiente, no son muy fiables los datos sobre rebrotes y nuevos casos, de hecho Trump defendía que se tratara de hacer lo menos análisis para que den menos positivos posibles y Ayuso lo esta llevando a la práctica al contratar empresas privadas para hacer el rastreo y que parezcan que están tratando de hacer un rastreo eficiente, cuando todo apunta de que el rastreo va a ser deficiente.

menéame