EDICIóN GENERAL

Ayuso privatiza el servicio de rastreadores de coronavirus y lo adjudica a Telefónica e Indra

#84 Dar por supuesto que me estoy refiriendo a una época franquista, además de no venir a cuento de nada, te hace suponer que me inclino mas hacia unos que hacia otros. Qué equivocado estás.
#94 Te lo digo porque no veo otra opción analizando tu respuesta, hablando de décadas de desilusión, cuando en las últimas décadas (desde el fin del franquismo) cada vez hay más garantías en todos los procesos.
#108 Décadas (en plural) pueden ser 2 o 3 también.
No viví el franquismo con lo que no puedo opinar de esa época. Si puedo saber que se vive mejor en democracia que dictadura, porque hasta ahí me llega.
Pero de eso a defender todos los procesos democráticos tal cual se plantean a capa y espada hay un trecho.
La democracia es para todos, y por ello, puedo expresar mis dudas acerca de la transparencia de esta operación.
En otra época igual me hubieran fusilado. O no, no lo se porque no lo viví.
#111 En las últimas 3 décadas las cosas han ido a mejor, así que el desencanto no lo entiendo, pero tús razones tendrás.
Quizás lo digas por la nueva medida de marlaska de controlar a la gente con cámaras. La verdad es que parece la peor de las utopias, esperemos que no lo usen para nada ilegal, aunque parece muy golodo para quien quiera usarlo de forma ilegal desde el cni.
#130 para ti la perra gorda. No voy a seguir discutiendo con alguien que solo apunta con el dedo para decir “y tú más”.
Yo no he hablado de Marlaska ni de ninguna medida. Es más, si quieres saber mi opinión, te la voy a dar. La biometria no es mala ni buena, depende de cómo se use, como todo.
Es decir que tampoco me fío de Marlaska usando biometría a discreción.
Como ves, tus intentos por encerrarme en una ideología son inútiles.

Que te vaya bien.
#142
Lo de Marlaska ya sé que no lo has dicho tú, lo he dicho yo.
Estamos de acuerdo con lo de la biometría, pero convendrás conmigo que si se implanta, es abrir una puerta a su mal uso.
No sé de donde sacas que te estoy encerrando en una ideología, cuando, primero me da igual la que tengas, por muy extrema que sea, conmigo no vas a tener problema de respeto por ello, me parece bien que tengas la que tengas por mucho que te choque (yo no soy un meneante al uso), y segundo, si te hubiera encerrado en una idiología no te habría puesto como franquista (dictadura) y como socialista (marlaska), no te parece? Si acaso te habría encerrado en dos, pero ya te digo que no se trata de encerrar a nadie en nada.

menéame