EDICIóN GENERAL

Ayuso privatiza el servicio de rastreadores de coronavirus y lo adjudica a Telefónica e Indra

#38

No sé Indra, pero Telefónica antes tenía Atento (no sé si la vendió) que es una empresa de telemárketing y atención al cliente con lo que podría hacer el primer escalón si quisiera. Telefónica también tiene segundo escalón (creo que Indra también) desde donde se podría gestionar todo esto sin ningún problema (gestionan redes de comunicaciones en medio mundo, esto es un flujo de datos más)

Ahora te cuento lo malo. Por esa pasta, no se monta un servicio en condiciones ni de coña. Habla de 4 000 llamadas al día 2,9 euros por llamada (redondeo a 12 000 euros) Con esos 400 000 te da para un mes ... solo de llamadas, nada de gestión de datos, segundo escalón, etc.

Vamos, huele a paripé. Unos recogen las llamadas y otro lo pasa a una excel. Por experiencia que he visto es sistemas EOC (entornos de operación y conservacion de redes de comunicaciones) el servicio de segundo escalón sale de medio millón al año para arriba, a eso suma los contactos que son como 12 000 napos por día según esos datos.
#59 Es decir, medio kilo de los madrileños tirado a la basura. En lugar de sacar una partida presupuestaria seria (también se lo que cuestan las cosas), se le da un pellizquito a estas dos y que continue la rueda. Es la historia de siempre.
#66

Por lo que yo sé de esos servicios ... no me salen las cuentas. No sé si es que les sirve algo muy simple o han podido reutilizar algo ... pero no me encaja.

menéame