EDICIóN GENERAL

David Alcón: "¿De verdad van a juzgar si puedo acercarme al niño por el hecho de ser gay?”

#94 Acaso crees que un drogadicto, un adicto al sexo homosexual casual (recalcando lo de adicto, no aficionado, adicto, que no es lo mismo), un pederasta, o todo a la vez, son buenas influencias para el desarrollo de un niño?

Repito, eso podria pasar y por eso me alegro que un juez investigue el caso. Y si el caso, como tiene pinta, es que el padre es un homofobo de manual y no quiere que se junte con el señor este simplemente porque es gay, me alegrare de que le den un palazo en los morros. Exactamente igual que me alegraria si le retiraran la custodia a la madre y le impusieran orden de alojamiento en caso de que el padre tenga razon y sea una mala influencia para el niño. Pero eso lo debe decidir un juez, no una panda de colgaos que se han leido un articulo en internet, entre los que me incluyo.
#95 A ver majete, no me hagas trampas. Que yo no he dicho que un drogadicto y/o un pederasta sea una buena influencia para un niño. Por cierto, un drogadicto en recuperación, vease un hermano o primo, se podría quedar perfectamente al cuidado de mis niños SIN NINGÚN PROBLEMA. Que uno tenga o haya tenido problemas con las drogas no significa que se quede con un niño y en vez de ver "Dora La Exploradora" se ponga a cortar rayas encima de la mesa.
Mi comentario anterior, quería decir, Y LO SABES, que el cruising es una práctica que en tu moral será igual que ser pederesta pero que no tiene nada que ver. En las Dunas de Maspalomas hay matrimonios alemanes follándose a todo lo que le apetece, y seguro que cuando vuelven a su pais están con sus nietos como si nada. Y muy bien que hacen.
Y lo mismo es aplicable a abuelos, tios, padres, etc... que se desahogan como pueden y luego están con sus hijos, sobrinos, nietos como si nada.
Las buenas influencias para un niño NO LAS DECIDES tú. Conozco gente que lleva haciendo cruising toda su vida y tiene unos hijos, sobrinos, nietos MARAVILLOSOS. Qué sorpresa eh????
#97 Te voy a decir una cosa, primero, hablo de comportamientos adictivos. Podria haber puesto tambien adicto al juego o adicto al tabaco o alcoholico o adicto a la adrenalina y conductor kamikaze reincidente o lo que sea. Segundo, que puedes meterte lo que quieras por salva sea la parte y hacer lo que quieras, a mi me da exactamente igual y ni tengo el derecho ni la intencion ni el poder de juzgar a nadie. A mi mientras no me obligues a presenciarlo, tu mismo. Juzgar lo hacen los jueces y tienen el poder para hacerlo. Ya he dicho mil veces que si se demuestra que la denuncia es infundada, veo perfecto que empapelen al padre, pero no me vas a ver negar el derecho y deber de un juez para juzgar, cediendoselo a una panda de colgaos de internet, yo incluido.

Es estupido que tenga que aclarar esto, sinceramente.
#102 Es estúpido porque no te das cuenta de que estás obcecado a no admitir tu privilegio al no ser cuestionado por tu identidad sexual como nosotros sí lo somos. Y si resulta que sí eres gay entonces debes hacer un poco de reflexión sobre el tema.
#103 #106 Dudo que el ordenamiento juridico español permita tal cosa, asi que tanto el padre como el juez podrian verse en un buen follon.

Recordemos que no estan acusando a nadie de nada, es un juicio por la custodia, ojala y a mi me hicieran algo asi, que me saco pa un chalet...
#102 Me sorprende siempre los problemas que tenéis los homófobos siempre con meter, con obligar, etc.. Qué pajas mentales os hacéis en vuestra cabeza. En fin, háztelo mirar.
Adicciones. Soy adicto al chocolate. ¿Me hace esto inhábil para cuidar de mis sobrinos de 7 años?
#115 O sea, que por decirte que me da igual lo que hagas con tu vida soy un homofobo? En serio? Que es lo que quieres? Que celebre tu "gaycidad" (heroicidad pero mucho mas celebrable porque es heroicidad gay) de ser gay? Como quedamos, quieres que te trate como a los demas o quieres que te trate diferente? Porque lo que se meta (o no se meta) por salva sea la parte la vecina del quinto me importa exactamente lo mismo que lo que hagas tu. Deberias hacertelo mirar. Que no me importe tu vida sexual no significa que te menosprecie como persona, significa que es un tema que no me interesa conocer. Con las personas a las que me ha interesado conocer su vida sexual, y participar en ella, me he interesado activamente. La tuya me da igual, como la de la inmensa mayoria de la poblacion, y asi te lo hago saber. Puedes ser gay como puedes ser bisexual como ser gallinofilico, no me interesa, no te voy a juzgar, tampoco te voy a escuchar.

Dependera de tu grado de adiccion, si te comes 30Kg a la semana, pesas 260Kg y tienes desmayos por las subidas y bajadas de azucar, pues igual si te hace inhabil. Eso lo debe decir un juez. Y si crees que el veredicto no es justo, seguramente puedas recurrirlo, elevarlo a instancias superiores o incluso denunciar al juez. Es el sistema legal, no es perfecto pero esta muy lejos del sistema de justicia impartida en los tribunales de colgaos de internet, llamese twitter o comentarios de meneame.
#120 Bueno, ya te han llamado homófobo varias veces así que no insisto. A lo mejor frases como "puedes ser gay como puedes ser bisexual como ser gallinofilico" no ayudan. Pero, eh!! tú mismo chaval. A mi también lo que hagas con tu vida me la trae al pairo.
Veo que eres un fenómeno de las discusiones centradas y con argumentos. Yo hablo de adicto al chocolate y tú hablas de comerse 30 Kg. a la semana. Ahí, ahí, con argumentos sólidos.
#129 Obviamente, pero eso es algo que debe dirimirse en el juzgado, que para eso esta el juzgado y el juez. No me creo que un juez acepte un "esque es gay y me mariconiza al crio" como argumento. Y si lo hace, hay instancias donde denunciarlo.

#128 No lo se, ni soy quien para juzgar, solo digo que eso debe de verlo el juez. Mi opinion es irrelevante.

#126 Una adiccion puede tener muchos grados, aunque no quieras verlo. Y si esa adiccion interfiere con la capacidad para cuidar de un niño, no es tarea mia decirlo. Eso debera hacerlo un juez apoyado en el juicio tecnico de especialistas en el tema, creo yo.
#102 Sí, a ver que cara se le queda al juez cuando le pidas una orden de alejamiento porque alguien es adicto al tabaco...
#116 Pues la misma que se le deberia quedar cuando le pidas una orden de alejamiento porque es gay...
#118 Totalmente de acuerdo, debería.
#95 Estás dando por hecho que la vida privada de este adulto, de la cual no sabemos nada, se inmiscuye en su trato con otras personas que no tengan nada que ver en ese contexto. Además de plantear una serie de clichés basados en prejuicios hacia un colectivo. No se trata sólo de no ser homófobo, si no también de no parecerlo. y tú lo pareces. Critiquemos comportamientos, no identidades.
#99 Eso mismo digo yo, que sea el juez el que compruebe el comportamiento y juzgue. A mi lo que haga cada uno en su casa, o donde quiera, me la suda muchisimo. Mientras todos los implicados esten de acuerdo y puedan consentir, como si quieren comer bombillas.
#104 Va más allá de la libertad individual de que cada uno haga lo que quiera en su cama, si no de la de no ser juzgados por nuestra identidad.

menéame