EDICIóN GENERAL

DomusVi desvía a Jersey parte de lo que gana en España con sus residencias gracias sobre todo a dinero de origen público

La colaboración público-privada siempre acaba con dinerito de más en el bolsillo de algún liberal sin escrúpulos.
#1 El problema es la evasión de divisas constante y descarada que se paga con dinero público directa e indirectamente, a empresas que trabajan con servicios esenciales como la atención geriátrica, sanidad, educación, etc... Se ve normal que se destapen estos entramados y que se protejan desde los distintos gobiernos, cuando debería de significar tarjeta roja directa y de por vida para seguir mamandurriando dinero de la teta pública.  media
#4 hasta hace poco más de un Par de siglos, la principal manera de tributar era pagar en la puerta de las murallas de las ciudades, Que ahora son monumentos, muchas. ya que ibas a ejercer una actividad económica en ellas.

De ahí se quitaba lo necesario para el funcionamiento de la ciudad y una gran parte para nobles, reyes y demás ladrones con pajarita.

Se inventa el helicóptero, el globo aerostático, los drones... y seguimos casi igual a nivel práctico
#4 Raro raro raro :troll:
#1 Colaboración público-privada = garantizame beneficios desde los presupuestos públicos pase lo que pase, y si vienen mal dadas sube impuestos para pagarmelos (pero no se los subas a los empresarios, sube el IVA o baja pensiones).

Un empresario que busca beneficios asegurados sin riesgo no es un empresario, es un cazador de rentas.
#11 El tercer sector también es colaboración publico-privada
#1 El el problema del "gasto publico - beneficio privado". Los politicos te obligan a gastarte el dinero donde ellos de ticen. Y no puedes ni quejarte.
#1 ese no es el problema el problema es la corrupción. Tu no sabes el grado de corrupción que hay en el ámbito de los servicios sociales!!! El dinero que se gana en esos servicios a personas mayores o discapacitadas se lo reparten entre varios, incluidos funcionarios públicos.
#1 Además los funcionarios son unos tocapelotas: siempre con sus normas y su burocracia trantando de controlar cada euro. :troll:

menéame