EDICIóN GENERAL

David Alcón: "¿De verdad van a juzgar si puedo acercarme al niño por el hecho de ser gay?”

#15 me encanta la equidistancia de los gallegos :wall: :wall: :wall:
#32 #31 No equidistancia. Equidistancia sería comparar al chico este con el gilipollas del padre. Y no hago eso.
Solo digo que me parece bien que toda denuncia que afecte a la seguridad de un menor, independientemente de lo absurda que parezca o los motivos alegados, sea admitida a trámite y estudiada por seguridad. Y que el juez actúe en consecuencia. Y si el padre es lo que parece, eso debería incluir hacerle pagar algo más que las costas, por manchar el buen nombre del investigado. Porque ese chico a nadie debería importarle tres zurullos que sea homosexual, pero ya te digo que mucha gente se pone muy nerviosa (yo mismo) cuando oye acusar a alguien, homosexual o no, de ser peligroso para los menores. Y eso para mí es poner en entredicho su honor y su imagen pública y si no hay fundamento para hacerlo, debe ser castigado.


Y sí, #32 los gallegos somos mucho de quedarnos calladitos hasta que habla el juez. Afortunadamente. En otras partes de España ya sabemos que no va así, y ya juzga solito cualquier cuñado a priori. Que se lo digan al jurado popular de Dolores Vazquez, (por el caso de la muerte de Rocio Vanincoff) que fue "merecidamente" al talego por ser "muy gallega". Y no, aquí no pasaría lo mismo con un acusado andaluz, o al menos no por ser "muy andaluz". En esta tierra nuestra desconfiamos de todo el mundo por igual.
#44 no me gusta la gente desconfiada por naturaleza, y que sólo se forma criterio propio cuando se lo dice otro, poca personalidad e inteligencia social veo yo ahí.
#46 Sinceramente, lo que te guste o deje de gustar me importa una mierda :hug:
#152 ya, pero en general, tu como gallego, tienes que convivir con personas que son así, tu mas que nadie debes saberlo, por lo tanto, la mierda que te importe lo que yo opine, es la gente con la que tienes que convivir.
Eso no hace malas personas a los gallegos, ese ambiente tétrico, oscuro, silencioso, miedoso... ha sido impuesto, otra cosa es que gente como tu lo hayáis adoptado como propio y normalizado... es vuestro problema, los gallegos, imagino, no son como tu.
#159 Miedoso... xD xD xD
Que poco nos conoces. Bueno, los moi españoles lo confundís todo.
El callarse cuando algo no gusta, con cobardía o pusilanimidad.
El dejarte decir al otro las tonterías que quieras, con falta de inteligencia o de criterio.
El prejuzgar ignorante, con sabiduría o astucia.
El cuñadismo, con caracter.
Y así va el país.
#44 ni sabía que Dolores Vázquez era gallega.
#49 Que sea gallega es lo de menos, como su fuese zulú. Que usen su origen étnico para acusarla es harina de otro costal.

espanhatorridolugar.blogspot.com/2006/10/o-carcter-galego-de-dolores-v
#162 entiendo. Yo era pequeño (o adolescente, no me acuerdo) no recuerdo porqué la condenaron ni nada de eso. Prefería leer libros o escribir.
#163 Y tanto que has ganado.

menéame