EDICIóN GENERAL

David Alcón: "¿De verdad van a juzgar si puedo acercarme al niño por el hecho de ser gay?”

No sé si hay estudios o no sobre el tema, pero está claro que un niño que crece cerca de un homosecsual se expone a ciertas cosas que otros niños no, y en consecuencia sufre cambios que los diferencian de otros niños.

Por ejemplo, puede darse el caso de que el niño crezca con mayor compresión y empatía por el colectivo LGTBI y no termine convirtiéndose en un puto homofobo de mierda
#4 comprensible entonces, que si el padre es un puto homófobo de mierda, no quiera que su hijo sea tolerante.

Ahora bien, la madre algo tendrá que decir al respecto, y... El juez... Que ya debería haber mandado al padre a la mierda, pero no lo ha hecho.
#5 lo más lógico y justo es que obliguen al padre a convivir con un homosecsual
#6 quizás eso le gustará al padre y se volvieran más homófobo.
#5 "Sólo porque alguien sea miembro de una minoría no significa que no sea un pequeño cabrón desagradable." - Terry Pratchett

Igual resulta que este señor, ademas y totalmente aparte de su condicion de gay, es una persona adicta a sustancias, al cruising, o incluso un pederasta. Por eso el juez no ha mandado al padre a la mierda. Que no digo que sea nada de eso, digo que es una posibilidad y por lo tanto el juez, parte de ese estrato de la sociedad que tiene el monopolio del juicio, debe investigar la cuestion y juzgar en consecuencia.

Los que no deberiamos juzgar somos unos tipos que hemos leido por internet la historia de una de las partes interesadas.
#78 Esto que dices, lo podrías poner en cada una de las noticias de meneame y te votaría positivo en todas
#78 Durante la vista, el letrado del padre le pidió al juez que le impusiera una orden de alejamiento para que no pudiera ver al niño. Sus argumentos: porque “es un despropósito y una vergüenza ser homosexual” y afecta en la educación del menor.

Es lo que tiene comentar sin haber leido la noticia.
#78 Estoy flipando un poquito que pongas en la misma frase "adicto a sustancias, al cruising y pederastia".
#78 O sea que ser gay de por sí es un indicio de ser "una persona adicta a sustancias, al cruising, o incluso un pederasta". Creo que un juez debería poder investigar a alguien cuando hay indicios por su comportamiento, y no por su identidad. Te he votado negativo.
#78 claro, porque practicar el cruising en su vida privada es algo deleznable y todos los gays son perderastas y no están en la cárcel por ser seres de luz :palm:
#78 Con ese comentario podría sospechar que eres un homofobo de mierda, que seguramente no lo seas, pero es una posibilidad, me voy a abstener de juzgarte solo por un comentario.
#78 sí, pero entonces no utilizas como argumento la pertenencia a esa minoría, utilizas su adición o su pederastia como argumento.

No digo lo de adicto al cruising porque ahí ya mezclas pitos y flautas. Qué más dará lo que haga cuando el niño no está delante.
#78 A no ser que se lleve al niño con él, y en tal caso ya estaría detenido, no sé que pinta aquí el cruising. ¿Y si el padre va a putas o de cancaneo?
es.wikipedia.org/wiki/Cancaneo

Si hubiese indicios de que este hombre realiza algún tipo de acto ilegal o perjudicial para el niño, las medidas a tomar serían otras, ya que este señor es entrenador de fútbol y tiene contactos con otros niños.

Es entrenador de fútbol y participa en actividades con unos 600 menores.
#78 eso es como decir que tiene que admitir a trámite lo mismo a un heterosexual por si es misogino y machista...

Supongo que sabes lo que significa presunción de inocencia ¿verdad?

De echo si no hay más pruebas de que realiza eso más que por ser homosexual, y el juez lo admite a trámite diciendo, sería una prevaricacion de libro
#4 joder, te he votado negativo sin querer
#11 entonces lo más lógico y justo es que te obliguen a convivir con un homosecsual para que desarrolles más empatía por mis comentarios
#12 ¿Eres equisófobo? ¿Tienes algún problema con la X?
#11 si odias no poder cambiar el voto, vota en github.com/Meneame/meneame.net/issues/17
#4 Bueno a ver, el asunto es si el tipo puede ser chungo, no si es homosexual o no. Eso es lo que debe determinar el juez, ser homosexual no te hace diferente a cualquier otro, y hay mucho hijo de puta, así que bien está que la ley investigue a demanda del progenitor.
De la misma forma pienso que si la acusación es infundada (es decir, si el único argumento es que tipiño es gay y no hay elementos de sospecha de otros peligros), debieran encausarlo por denuncia falsa y por hacer perder el tiempo al juez.
#15 No hay denuncia falsa.
Lo acusa de homosexual. Lo es.
No quiere que su hijo se relacione con un homosexual. No hay más.

Si estuviera en mis manos... uffff... mínimo lo juzgaba por homófobo y, si pudiera, evitaría que alguien así educara a un niño.

Me ha alterado tanto la noticia... :wall:
#32 #31 No equidistancia. Equidistancia sería comparar al chico este con el gilipollas del padre. Y no hago eso.
Solo digo que me parece bien que toda denuncia que afecte a la seguridad de un menor, independientemente de lo absurda que parezca o los motivos alegados, sea admitida a trámite y estudiada por seguridad. Y que el juez actúe en consecuencia. Y si el padre es lo que parece, eso debería incluir hacerle pagar algo más que las costas, por manchar el buen nombre del investigado. Porque ese chico a nadie debería importarle tres zurullos que sea homosexual, pero ya te digo que mucha gente se pone muy nerviosa (yo mismo) cuando oye acusar a alguien, homosexual o no, de ser peligroso para los menores. Y eso para mí es poner en entredicho su honor y su imagen pública y si no hay fundamento para hacerlo, debe ser castigado.


Y sí, #32 los gallegos somos mucho de quedarnos calladitos hasta que habla el juez. Afortunadamente. En otras partes de España ya sabemos que no va así, y ya juzga solito cualquier cuñado a priori. Que se lo digan al jurado popular de Dolores Vazquez, (por el caso de la muerte de Rocio Vanincoff) que fue "merecidamente" al talego por ser "muy gallega". Y no, aquí no pasaría lo mismo con un acusado andaluz, o al menos no por ser "muy andaluz". En esta tierra nuestra desconfiamos de todo el mundo por igual.
#31 Yo metia al padre en un curso de reeducacion para homofobos.
#31 lo juzgabas por homofóbo?
Hemos pasado de que sea delito la homosexualidad a que sea delito que no te gusten los homosexuales?
#15 me encanta la equidistancia de los gallegos :wall: :wall: :wall:
#15 No cuando las razones que se argumentan son que "es un despropósito y una vergüenza ser homosexual".
#4 Excelente comentario hasta la última frase. A veces parece que si se termina la última frase con un insulto es como si tuvieras más razón.
#21 pero la libertad de expresión me otorga el derecho de poseer mis ideas y mi comentario, y por ende, de follármelo como quiera
#21 deberías haber dicho "A veces parece que si se termina la última frase con un insulto es como si tuvieras más razón, imbécil"
#21 tienes razón.
Mamón.
#4 Me tenías engañado en la primera mitad, no voy a engañarte xD
#4 David ya ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Inca por un delito de homofobia y daño a su dignidad y también va a acudir a la Fiscalía de Delitos de Odio. Se ampara en el artículo 510 del Código Penal y en la ley 8/2016, que garantiza los derechos de lesbianas, gays, trans, bisexuales e intersexuales.
#4 tu comentario sería impecable, excepto por dos expresiones desafortunadas...
El niño no se expone, vive situaciones que otros niños no, y en consecuencia no sufre cambios, experimenta cambios, porque las palabras que has elegido inducen negatividad, si es que lo que querías transmitir es lo inocuo o neutro del asunto.
#36 os la cogéis con papel de fumar, eh.
#36 no sé si te has dado cuenta de que el autor planteaba una trampa en su comentario.
#143 si, pero creo que le ha traicionado el subconsciente
#4 1er párrafo: saco el hacha
2º párrafo: guardo el hacha, aplaudo.
#48 Yo según leía el primer párrafo de #4 ya estaba moviendo el raton al negativo, no entendía que estuviese tan votado positivo. Luego ya he cambiado de lado de voto xD
#4 No me lo esperaba, grandísimo comentario.
#4 Es decir, que todos los que no hemos conocido un gay hasta los 16-18 años somos unos putos homófobos de mierda, según tú.
#68 fuiste a primero de lógica? Que vivas con un homosexual te puede hacer empatico con él, que no vivas con uno también. Al igual que si vives con un homófobo te puedes convertir en uno y sin vivir con el también.
#73 Los únicos que no habéis olido la lógica sois tú y tu banda de seguidores que enseguida pulsan el botón de negativo sin siquiera entender lo que leen.
De hecho me parece que tú no entiendes ni lo que escribes, porque unos comentarios más atrás decías lo contrario.
A ver si te aclaras nene
#73 Vale ya veo que no eres el que ni siquiera sabe escribir bien homosexual.
Lo de la lógica sí que te lo puedes aplicar, igual que lo de entender lo que se lee.
#4 touche.

lo que le pasa al padre es que piensa que su hijo de volverá gay si le pica la cobra gay de los gays.

neardentalismo.

menéame