EDICIóN GENERAL

Choque entre España y Holanda: Sánchez ve "inaceptable" la tutela de La Haya en las reformas

#35 Y poner los impuestos a las personas fisicas como en esos paises?, esa parte creo que se te ha olvidado.
Pero para empezar yo empezaria metiendo en la carcel a todos los corruptos de este pais, que ese es el puto problema de este pais, la corrupcion, la corrupcion es menos competitividad y es mas paro.
P.D: Esos paises hacen trampa con un regimen fiscal tan bajo, españa tendria que poner el impuesto de sociedades al 10% para las empresas tecnologicas, ya veras tu lo que tardarian esos paises del norte en quejarse, porque para trabajar a ver donde va a preferir la gente hacerlo, si en Barcelona o en Dublin
#105 Da igual lo que le digas, el mantra liberal siempre es el mismo:

Flexibilización del mercado laboral, contención salarial y reformas (que siempre significan menos impuestos para los ricos, más para los pobres y provatización de todo).

Llevan dando la matraca años, y por mucho que se aplican sus medidas nunca mejora el paro o la economía.

Yo vivo en Estados Unidos y si tuviera tiempo y ganas te explicaría como es esta sociedad tan "idealmente liberal": Los que tenemos un buen curro y un buen sueldo vivimos de puta madre, el resto... mueren en la miseria por no poder pagarse ni un médico decente.
#137 Lo se, he estado varias veces en EEUU y no me he hecho el Tourist Bus, me he fijado en la gente que duerme en los bancos, la sensacion de inseguridad que da al acercarse a ciertos barrios, como las infraestructuras estan caducas.
Es un pais con mucho papel de oro por fuera pero si rascas ves que hay mucho mucho barro.
#137 #147 estáis mezclando temas,

no estamos hablando del sistema sanitario, sino de creación de riqueza y mercado laboral, que ahí sí tenemos mucho que aprender de los americanos: mucho más trabajo y mejor pagado

En España la gente no se muere de asco por las calles porque está sociedad es muy familiar y mucha gente vive de las familias o de hacer chapuzas.

En USA la sociedad es mucho más individualista y ahí sí te quedas fuera es muy difícil subsistir porque mucha gente vive sola.

menéame