EDICIóN GENERAL

Tal vez Juan Carlos Monedero no entiende bien qué es el nacionalismo

Lo que han entendido en Galicia y Euskadi es que Podemos es otro partido madrileño con sucursales.
#1 Tal cual.
De Madrid no vienen a dar órdenes a los Gallegos ni el Mismísimo PP xD
#1 Y lo que no ha entendido Podemos es que si quiere srun partido relevante en España debe dejar el nacionalismo a los nacionalistas porque no se puede ser a la vez nacionalista en Euskadi, Galicia y Cataluña y no nacionalista en el resto.
#1 #10 En Galicia funcionó muy bien ese intento de lograr una España plurinacional, pero después de veinte escisiones y otros tantos cambios de nombre la gente dejó de tomarlos en serio.
#10 Quien dice no nacionalista dice nacionalista español

Aquí la rareza es que gente que no vive en Madrid apoye a partidos madrileños que actuan como si el resto fuera una molestia.
#20 Cree el ladrón, que todos son de su condición.
#24 Ya claro, es casualidad que los no nacionalistas digan lo mismo que los nacionalistas.
#20 porque llamás rareza a ser gilipollas? Porque hay que ser tontodelculo para apoyar una monarquía bananera que está corrupta de raiz en todos sus estamentos
#10 Yo no creo que en Euskadi hayan pretendido tomar el espacio de los nacionalistas. Más bien es que Madrid impone mucho, y además en Madrid gobiernan con el PSOE (partido de centro-derecha en la práctica), un partido que en Euskadi no duda ni un seg. en aliarse con el PNV, la derecha vasca. El que busca un voto de izquierda más alternativo y util ha mirado a EHBildu, a pesar de su moderación en los ultimos años. Supongo que en las generales el voto de UP será más generoso.
#10 ¿eso no es lo que hace el PP más o menos en Galicia?

menéame